Noticias| 27/07/2021 |08:53 |Redacción | Actualizada
08:53

, quien alcanzó la fama internacional por interpretar el papel de Regan MacNeil, en la afamada cinta de terror “El Exorcista” que se estrenó en 1973, y en la que daba vida a la niña poseída por el demonio, está de nueva cuenta acaparando la atención mediática luego de que Ellen Burstyn anunciara que volverá a interpretar su papel de Chris MacNeil, la mamá de Regan en la trilogía del “Exorcista” que se está preparando actualmente y que será una secuela de la película original.

“Solo recibo menajes de texto de todos”, dijo Linda Blair al diario New York Post en una entrevista exclusiva que le hicieron a propósito de la revelación de la información. Incluso, ayer por la noche, la mujer de 62 años de edad emitió un comunicado a través de Twitter en el que informó que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la producción que está a cargo de la trilogía.

Linda Blair revela si actuará en el reboot de "El Exorcista"
Linda Blair revela si actuará en el reboot de "El Exorcista"

(Linda Blair / El Universal)

“A partir de ahora no ha habido ninguna discusión sobre mi participación o retomar mi papel”, explicó la actriz y agrego: “deseo lo mejor a todos los involucrados y yo aprecio la lealtad y la pasión que los fans sienten por ‘El exorcista’ y mi personaje”.

Lo que sí reconoció Linda durante su conversación con el medio estadounidense, es que los representantes del guionista y director David Gordon Green, así como Blumhouse y Morgan Creek Productions, se acercaron a ella para informarle sobre la realización de la trilogía, pero no para ofrecerle trabajo.

“Fueron lo suficientemente educados para llamar. Hablamos de lo increíble que es Ellen Burstyn y eso fue lo que llegó a la conversación. No tengo idea de qué se trata el proyecto y no he tenido una conversación de participación. Solo me hizo saber que iban a hacer la película”, comentó.

Actualmente Linda se encuentra radicando en Acton, California en donde dirige la Linda Blair WorldHeart Foundation, una organización dedicada al rescate de animales.

(Ellen Burstyn / AP)

Ante la difusión de la información, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a levantar la voz para que se incluya a Linda en esta nueva producción, así como lo hicieron con Ellen Burstyn de 88 años, ya que ambas fueron nominadas a los premios Oscar de 1974, Blair como “Mejor Actriz de Reparto” y Ellen como “Mejor actriz”, aunque ninguna se llevó la estatuilla.

Sobre eso, Linda aseguró que no cree que los productores tomen en consideración los reclamos de los seguidores de la película en las plataformas digitales: “Veamos qué pasa en una semana. Creo que están a punto de sorprenderse. No creo que vieran venir lo que los fanáticos están haciendo en este momento, y no culpo a los fanáticos. Para muchos fanáticos, se trata de la supervivencia de Regan y de lo que pasó”. Leer también:

Se espera que la primera película de la se estrene en octubre de 2023.

TEMAS RELACIONADOS