Noticias| 05/02/2021 |12:42 |Redacción | Actualizada
12:42

El mundo de los raperos es punto y aparte. Esta semana, el rapero Lil Uzi Vert paralizó la web y a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram al compartir un impactante video con el que mostró que, al parecer, se implantó un enorme diamante rosa en la frente, cuyo costo es de 24 millones de dólares, supuestamente.

En enero, el músico cuyo nombre real es Symere Woods, tuiteó que había comprado un diamante a un precio muy elevado.

Lil Uzi Vert se implanta diamante rosa de 24 millones de dólares
Lil Uzi Vert se implanta diamante rosa de 24 millones de dólares

"La belleza es dolor", escribió Lil Uzi Vert al pie del video e inmediatamente sus seguidores lo compararon con un superhéroe y hasta señalaron que él era el dueño de la última infinity gem del mundo Marvel. "LIL VISION VERT", escribió uno de ellos.

Leer también: 

Luego, tuiteó un avance de se hazaña: "Si no la saco de la manera correcta, podría morir ... No, en serio", dijo en el tuit.

Frente a varios cuestionamientos de sus seguidores, el rapero se ha tomado el tiempo de responder a la mayoría de ellos, a quienes les confesó que esta piedra rosada cuesta más que su casa y la suma de todos sus autos de lujo. "Es de 10 casi 11 quilates", aseguró. "Literalmente estoy tratando de convertirme en un diamante".

Lil Uzi Vert tiene 26 años y es originario de Filadelfia. Considera a Marilyn Manson "su mayor inspiración". En una entrevista con "Complex", el rapero dijo que A$AP Rocky, Pharrell Williams, Kanye West, Young Thug, Wiz Khalifa y Lil Wayne son su mayor influencia.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS