Noticias| 14/01/2021 |12:12 | Actualizada
12:12

La empresaria y cantante Rihanna estrenó la campaña de su nueva línea de lencería para San Valentín, de su marca Savage X Fenty, con sensuales coordinados de ropa interior confeccionados con las telas más finas y transparentes encajes.

En este video que se convirtió en un hitazo fue publicado en redes sociales y vimos a Rihanna modelar sus propias prendas, las cuales, también combinan latex. Pero eso no es todo, la cantante lució impresionantes joyas hechas con diamantes y rubíes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sharedty)

En el video y las fotos que fueron compartidas en Instagram, Rihanna, de 32 años, retozó con lencería y lució dos enormes anillos de rubíes, cuyo costo es de 35 mil dólares cada uno, además de unos elegantes collares a juego con un precio similar.

Leer también: 

Las sensuales prendas que la cantante promocionó de su propia empresa son un bralette rojo y un liguero que cuestan casi 40 dólares cada uno y tanga de 23 dólares, todo de color rojo pasión, perfecto para este 14 de febrero. Los guantes de látex rojo que también protagonizan la sesión fotográfica son de Atsuko Kudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared bfenty)

La empresa que proporcionó la joyería es Lang Antiques y un representante dijo a "Page Six" que en conjunto suman más de 130 mil dólares y que tienen una antigüedad de 100 años. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS