Noticias| 29/12/2020 |12:05 |Brando Alcauter | Actualizada
12:05

La polémica que se generó en el mundo por el atrevimiento de Harry Styles de posar con diferentes vestidos para la revista Vogue en su versión de Estados Unidos ha alcanzado a uno de sus excompañeros en One Direction, Liam Payne, quien fue cuestionado por Roman Kemp para el programa “Capital Breakfast” sobre esta acción de Styles que rompe con los estereotipos del género de la ropa.

Liam de 27 años no solamente aplaudio la autenticidad de Harry sino que lo pondría en su lista agradable de este caótico 2020, “Nunca se perdió realmente, incluso a pesar de todo después de la banda”, expresó el cantante a pesar de que él y su excompañero no hablaron durante un largo tiempo después de que One Direction decidieran hacer una pausa temporal en 2015. “Entonces recuerdo haberlo visto a él, en realidad fue en Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo, y sigue siendo el mismo chico que era cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco” dijo Liam.

Al ser cuestionado por el comentario que hizo la bloguera Candace Owens sobre traer de vuelta a hombres varoniles refiriéndose a la portada de Vogue, Payne aplaudió la forma en que Harry manejó la polémica, “Mira, ¡creo que es genial! Se está divirtiendo y tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le plazca. Y, ¿sabes? Creo que a la gente no debería importarle tanto este tipo de cosas. Hemos tenido un año lleno de preocupaciones, bastante más relevantes que el debate sobre si lleva ropa apropiada o no, que es algo muy personal. Dejémosle en paz, se está divirtiendo"”. Leer también:

Liam Payne defiende a Harry Styles por usar un vestido para Vogue
Liam Payne defiende a Harry Styles por usar un vestido para Vogue

(Liam Payne / AP)

La controversia se generó el pasado 13 y 14 de noviembre cuando las cuentas oficiales de la revista Vogue publicaron una serie de fotografías, incluida la portada del mes de diciembre, en donde se observa a Harry Styles usando vestidos y ropa que es “considerada” de mujer, algo que criticó Candace Owens diciendo que la sociedad necesita hombres fuertes, mientras el cantante de 26 años aseguró a la publicación que cada vez que te pones una barrera en tu vida, te estás limitando.

TEMAS RELACIONADOS