Lety Calderón: “Son tal para cual”, sobre Yadhira Carrillo y Juan Collado

La actriz Lety Calderón volvió a las cámaras de televisión para desmentir de manera contundente a Yadhira Carrillo, la esposa de Juan Collado, el papá de sus dos hijos

lety calderon, juan collado, yadhira carrillo
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 18/11/2020 09:22 Actualizada 14:57

La actual polémica en torno al caso del abogado Juan Collado no tiene que ver con los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita que se le imputaron al momento de ser detenido el 9 de julio de 2019, sino con una batalla de declaraciones entre su expareja y mamá de dos de sus hijos Leticia Calderón y su actual esposa Yadhira Carrillo. Sin embargo, el punto más alto de este conflicto se está viviendo en estos momentos luego de que Lety confesara cómo vivió el abandono de Juan Collado como pareja y como papá, en una entrevista que le realizó la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda y que se publicó el pasado jueves 12 de noviembre en YouTube.

Por su parte, Yadhira Carrillo, salió en defensa de su esposo Juan ante los medios de comunicación que la abordaron durante su visita al Reclusorio Norte de la Ciudad de México durante ese fin de semana y donde aseguró que ella no había sido la responsable de la separación entre Calderón y Collado, como Leticia lo explicó en la entrevista que dio. Pero no se quedó ahí, dijo que su marido si era un papá presente y se merecía que Lety dejará ir a sus hijos Luciano y Carlo a visitarlo a la cárcel, pues no verlos, es lo que verdaderamente lo tiene mal. 

No obstante, Lety volvió a recurrir a la pantalla de televisión para desmentir lo que explicó Yadhira Carrillo y en una entrevista con el programa Venga La Alegría el pasado 17 de noviembre, fue mucho más contundente al decir que Juan Collado y su esposa eran tal para cual pues es mentira de que ella no acepte que sus hijos vayan al Reclusorio a ver su papá. “Yo desde el primer día he estado insistiendo en ir a ver a Juan con los niños y no ha sido posible. De verdad yo ya me cansé de buscar por todos los medios de visitarlo, entiendo que, por alguna razón, que desconozco, él tendrá sus razones y él tiene que solicitarlos”.

La actriz de la telenovela un “Imperio de mentiras”, confesó que una de las razones por las que ha discutido con su expareja Juan Collado es porque ella le pedía que fuera a ver a sus hijos o que no les hiciera promesas que no iba a cumplir. Según Calderón, desde que Juan entró a la cárcel sólo se ha comunicado entre seis y siete veces con Luciano y Carlos, y aunque sí confirmó que Juan siempre ha estado económicamente para los niños, sí ha sido un papá ausente. 

“Con todo respeto tampoco la quieren ver, no es una persona allegada a ellos, no conviven con ella, uno de mis hijos ha sido hasta grosero y lo he regañado evidentemente porque no hemos encontrado en una situación familiar y le molesta muchísimo” respondió Lety a la pregunta sobre la relación de sus hijos con Yadhira Carrillo. Para finalizar, Lety Calderón expresó que en caso de que sus hijos vayan por primera vez a ver su papá, le corresponde a ella llevarlos pues sería una experiencia fuerte..