Noticias| 30/04/2021 |12:05 |Redacción | Actualizada
12:05

Una de las actrices más guapas y que se han consolidado con una carrera de éxitos es Lety Calderón, quien ha sabido aprovechar estos días de mucho sol con un merecido descanso. La actriz de ojos verdes está de vacaciones en un destino cerca del mar y, feliz, posó para la cámara con un bikini en color azul que dejó impactados a miles de admiradores.

Lety Calderón impacta bajo el sol y en traje de baño
Lety Calderón impacta bajo el sol y en traje de baño

(El Universal)

"Un momento de descanso", escribió la actriz de 52 años al pie de una imagen espectacular: de fondo se ve la inmensidad del mar, el cielo azul con algunas nubes y ella acostada boca abajo mientras el sol calienta su espalda. Lety sonríe a la cámara y relaja su cuerpo en ese paradisíaco lugar.

Leer también: 

Pero no fue sola. Lety Calderón es una mamá comprometida con el cuidado y educación de sus dos hijos, Carlo y Luciano, quienes están con ella disfrutando de estas vacaciones. Por lo que vemos en la publicación, los jóvenes aman las hamburguesas a la parrilla, las cuales, fueron preparadas por el primogénito de la actriz.

Lety Calderón impacta bajo el sol y en traje de baño
Lety Calderón impacta bajo el sol y en traje de baño

Leticia Calderón, expareja del abogado Juan Collado, ha recibido puros comentarios de admiración. "Eres una gran mamá, Leticia, y me encanta ver los videos de Luciano", "Eres muy hermosa. Bendiciones abundantes para ti y tus bellos hijos" y "Bellísima" son algunos de los comentarios que le han dejado a la guapa actriz.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióeron79)

La historia de Lety Calderón con Juan Collado

Leticia Calderón y Juan Collado comenzaron su relación en 1999 y cuatro años después nació Luciano, quien tiene Síndrome de Down. Al siguiente año nació Carlo. Ocho años después, la actriz dió a conocer su separación por la infidelidad de su pareja con la actriz Yadhira Carrillo, quien actualmente es la esposa de Collado.

El abogado se encuentra preso desde 2019 por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

TEMAS RELACIONADOS