Lety Calderón confiesa que sus hijos le han preguntado qué es lavado de dinero

La actriz y mamá de Carlo y Luciano, confesó que sus hijos le han preguntado sobre temas delicados, como el lavado de dinero

lety calderon, juan collado, yadhira carrillo
(El Universal)
Noticias Redacción 24/02/2021 12:21 Actualizada 12:23

La actriz Leticia Calderón ha llevado de la mano a sus dos hijos, Carlo y Luciano, durante todo este tiempo que el abogado Juan Collado, papá de los jóvenes, ha permanecido encarcelado por más de un año acusado de presunta delincuencia organizada. Aunque han existido discrepancias entre ella y Yadhira Carrillo, actual pareja del acusado, Lety reveló que su expareja ha llamado con frecuencia a sus dos hijos, lo que la tiene muy contenta.

"Ha hablado muy seguido. Habló por lo de mi Covid, habló el 14 de febrero, habló por lo de la muerte de mi papi, ayer habló. Es lo que le agradezco, que hable con los muchachos porque a ellos les gusta escucharlo. Un hijo siempre va a necesitar a su mamá y a su papá, es una tontería estar peleados o tener a los hijos para un interés de ambas partes", comentó Leticia al programa "Ventaneando".

leticia calderon

(El Universal)

Sin embargo, por ser hijos de Collado, una figura tan polémica y pública relacionada con políticos y figuras de la esfera social de suma importancia, Leticia Calderón comentó que cada vez es más difícil protegerlos de todo tipo de información, por lo que ha decidido sentarse con ellos y juntos investigar para resolver las dudas.

Leer también: El día que Leticia Calderón reveló que 'alguien' se metió en su matrimonio con Juan Collado

"No los puedo blindar completamente porque todo es muy público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo. Si ellos tienen alguna duda, lo platicamos. 'Mamá, qué es lavado de dinero', no sé, vamos a googlearlo y vamos a investigarlo. No juzgamos, no culpamos y no opinamos porque ante la situación nosotros no sabemos absolutamente nada pero yo siempre les he dicho: con los tuyos, con o sin razón, tienes que estar. Además es tu padre y lo respetas, ya mañana si tienes alguna pregunta, se la harás a él".

Leticia Calderón también comentó que no necesita nada de Juan Collado, como dinero o propiedades, y que solo le ha pedido que no se aleje de sus hijos, a quienes les gusta escucharlo cuando llama por teléfono. "He ahorrado, no soy una persona que necesite cosas materiales, cuando nos separamos yo no le pedí nada, absolutamente nada porque yo no estuve con él por eso, estuve con él por amor", aseguró. 

Leer también: Juan Collado, lo más destacado a un año de su aprehensión