Noticias| 27/11/2020 |17:17 |Redacción | Actualizada
17:17

En medio de la polémica que enfrenta Leticia Calderón por las recientes declaraciones que dio acerca de cómo vivió su relación con el abogado Juan Collado, con quien tuvo a sus dos hijos, Luciano y Carlo, en esta ocasión la actriz sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un colorido traje de baño de una pieza, el cual, permite ver su figura y comprueba que sigue siendo una mujer muy guapa.

En dicha foto, Leticia Calderón aparece en una alberca mientras su hijo menor, Carlo, la carga en sus hombros y su hijo mayor, Luciano, está frente a ellos viendo a la cámara y levantando los brazos en señal de triunfo. Además, la propia Lety -como le dicen de cariño-, está cagando a otro niño.

Entregada a la felicidad y diversión del momento, Lety Calderón, de 52 años, compartió esta imagen que lleva por título “elhogardelety”.

Calderón recibió puros comentarios positivos y de admiración, pues transmite mucha seguridad en sí misma al usar un traje de baño con escote de corazón. No obstante, no es la primera vez que sucede esto. En una foto que subió su hijo Carlos a su cuenta de Instagram prácticamente están en la misma posición, solo que ahí, Lety Calderón tiene un traje de baño azul y tienen de fondo el pacífico mexicano. Leer también:

Lety y Juan Collado comenzaron su relación en 1999, cuatro años después nació Luciano, su primogénito que padece Síndrome de Down y luego de un año recibieron a Carlo. Fue en noviembre de 2007 que Calderón anunció su separación por la infidelidad de su pareja con su colega, la actriz Yadhira Carrillo, quien actualmente es la esposa de Collado. Leer también:

Leticia Calderón feliz y espectacular en traje de baño
Leticia Calderón feliz y espectacular en traje de baño

(Instagram: colladocarlo19)

TEMAS RELACIONADOS