Noticias| 16/01/2021 |16:03 |Brando Alcauter | Actualizada
16:03

En la mañana de este sábado, la actriz Leticia Calderón informó que se encuentra hospitalizada luego de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, aunque no dijo exactamente dónde está internada, aseguró que está bien atendida por un gran grupo de médicos. “Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo de médicos. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”.

Fue el jueves 14 de enero que la protagonista de la telenovela “Imperio de mentiras”, de Televisa, informó a través de la misma red social que se había contagiado de Covid-19 al igual que otros miembros de su familia, “Corazones. Ni inicie este año como me hubiera gustado”, escribió Lety Calderón, como es mejor conocida, “Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones”.

Aunque no reveló exactamente que integrantes de su familia se contagiaron de coronavirus, se intuye que sus hijos Luciano y Carlos forman parte de ese grupo, ya que los dos viven y conviven con ella. Hasta el momento no se tiene más información del estado de salud de la actriz de 52 años de edad. Leer también:

Al publicar esta información, la expareja del abogado Juan Collado recibió decenas de comentarios como muestra de solidaridad y apoyo ante esta situación, “Cuídate mucho Lety y verás como pronto tú y los tuyos lograrán sobreponerse a este mal momento con éxito. Un besote y bendiciones”; “Yo ya pasé por esto, no dejes de comer y si puedes tomar vitaminas Zinc, D, C y aceite de coco ayuda mucho”; “Lety te dese que pronto salgas del hospital”, entre otros. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS