Leonardo, hijo de Andrés García, se manifiesta en contra de lo dicho por Margarita Portillo

Leonardo García se manifestó en contra de lo que ocurre con la vida de su papá, Andrés García, y aseguró que está muy preocupado por él

andres garcia, margarita portillo
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 23/11/2022 18:18 Actualizada 18:33

Leonardo García, hijo de Andrés García, levantó la voz en contra de lo dicho por Margarita Portillo, esposa del actor, sobre su supuesta adicción a la cocaína que lo habría llevado a una nueva crisis de salud. 

El modelo, a quien de cariño lo conocen como 'Oso', sentenció que no está de acuerdo en cómo se ha manejado la vida de su papá ante los medios de comunicación e, incluso, dejó entrever que los cuidados que Andrés ha recibido no son los óptimos.

 
"Desde ya hace mucho tiempo me encuentro sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real, porque desafortunadamente la persona que en algunas ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo", se lee en una parte del comunicado publicado en redes sociales.
 

andres garcia esposa margarita

(Andrés García y Margarita Portillo / Instagram)

"El médico me comentó de que se veía muy deteriorado porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano su deterioro".

Fue en el programa "Venga la Alegría" donde Margarita Portillo reveló que gracias a una prueba de tóxicos fue como se enteró que Andrés García estaba consumiendo drogas.

"El doctor me dice que cuando se trata de una sobredosis las primeras 72 horas son las más difíciles", dijo. "El está muy delicado de salud, lo único que quiere es tenerme a su lado y yo lo único que quiero es que salga adelante".

 leonardo garcia hijo andres garcia

En tanto, su hijo aseguró que lo único que le interesa es que Andrés García, su papá, tenga una vida digna y feliz. 

Tras su extenso mensaje, Roberto Palazuelos, amigo de Leonardo García, escribió en la publicación: "A esa Nargarita solo le importa el dinero", y en una de las respuestas que recibió se lee: "eres abogado ayúdalos o pasará lo mismo que con José José". 

 

Temas Relacionados
andres garcia margarita portillo