Leonardo Aguilar confiesa que está atravesando por problemas económicos

El hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar hizo un extraño comentario en una de sus historias de Instagram

Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar
(Instagram)
Noticias Redacción 27/09/2021 08:52 Actualizada 14:27

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, miembro de la reconocida “Dinastía Aguilar”, se ha convertido en uno de los principales jóvenes exponentes de la música regional mexicana junto a su hermana Ángela Aguilar, ambos hijos de Pepe Aguilar y nietos de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Con las redes sociales Leonardo ha logrado tener más popularidad dentro del público mexicano y norteamericano, llegando a acumular más de 800 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, misma que utiliza para compartir fragmentos de su vida personal, pero sobre todo, de su carrera musical.

Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar

(Leonardo Aguilar / Instagram)

No obstante, recientemente publicó unas InstaStories que causaron el asombro de propios y extraños, ya que en ellas hizo un comentario que dejó con la ceja levantada a más de unoal dar a entender que tenía problemas económicos.

“Estamos en El Paso, Texas. Y vinimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita para comprar tejana, pero arreglar la que tengo”, dijo Leonardo de 22 años de edad. “Es mantenimiento de Texana”, agregó el hijo de Pepe Aguilar mientras en las imágenes se observaba como reparan su sombrero.

Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar

(Leonardo Aguilar / Instagram)

Asimismo, el joven cantante mencionó que había comprado una “toquilla” -la cual es una cinta que se le coloca a los sombreros-, para sustituir la viejita que tenía este accesorio con el que es visto comúnmente.

Luego de varias horas, Leonardo decidió bajar la historia de Intagram en la que había dicho ese polémico comentario y aunque hasta el momento se desconoce por qué lo hizo, la realidad es que dentro de sus seguidores ya había permeado esta información que rápidamente fue retomada por los medios de comunicación.

Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar

(Leonardo Aguilar / Instagram)

Por el momento Leonardo, su hermana Ángela y su papá Pepe Aguilar, se encuentra realizando una gira de su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en los Estados Unidos, de hecho, durante este fin de semana realizaron dos presentaciones en El Paso County Coliseum, una arena multipropósito que tiene capacidad para recibir a más de seis mil espectadores. Leer también: La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones"

Leonardo comenzó su carrera musical a los 13 años de edad con el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Nueva tradición”, en la que compartió créditos con Ángela. Luego de cuatro años, publicó su primer disco en solitario llamado “Gallo fino”, mismo que fue nominado en 2017 en la categoría de “Mejor álbum norteño” para el Grammy Latino, mientras que la canción “Compromiso descartado”, fue nominada a “Mejor canción regional mexicana”. Leer también: Pepe Aguilar hace indiscreto comentario sobre su hijo: "muy bien dado, el muchacho"