Noticias| 21/04/2021 |08:09 |Brando Alcauter | Actualizada
08:09

Mientras buena parte de México estaba concentrado en el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, Pepe Aguilar y su familia decidieron hacer una convivencia el pasado 18 de abril en la que prepararon la típica carnita asada que el cantante suele organizar algunos domingos para compartir con su parentela.

No obstante, José Antonio Aguilar, como indica el nombre de pila del también compositor, en esta ocasión prefirió hacer un Instagram Live para platicar con sus seguidores un rato, pero, la conversación tomó un curso distinto como a los 4 minutos de haber iniciado, ya que el cantante no dudó en contar una anécdota de su faceta como papá que provocó miles de reacciones entre los que seguían la transmisión.

Leonardo tenía como 13 o 14 años”, comenzó diciendo Pepe Aguilar casi al mismo momento que su hijo le dijo que no contara esa historia pero al cantante de 52 años de edad le valió y afirmó que sí la iba a platicar. “Entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así”, continuó Aguilar que se distrajo un momento por la llegada de su esposa Aneliz Álvarez a quien la conminó a saludar a los seguidores.

Sin embargo, Pepe explicó que por ser la primera vez que eso ocurría no sabían muy bien qué hacer,  “Aneliz me dice ‘Tú, tú eres el papá, tú sabes esas cosas’, y uno, pues, ¿yo qué? Aunque uno tenga las mismas características morfológicas qué voy a saber yo, ni que fuera doctor”, confesó Aguilar que por sel el papá le tocó revisar al entonces adolescente, “Como soy el hombre de la casa voy a ver, es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente”, dijo haciendo referencia con su mano al tamaño del miembro de su hijo.

Pero, la gran sorpresa del intérprete de música regional mexicana llegó cuando Leonardo se bajó los pantalones y los calzones, “¡Nombre! Me sentí orgulloso, apenado y así como amedrentado al mismo tiempo, porque para empezar, más peludo que la fregada ya a los 13 años”, comentaba mientras a lo lejos se escuchaba la risa de su hijo. “Muy bien dado el muchacho, perdón que yo les diga esto. Uno ni se lo imagina un chamaquillo de 13 años ” finalizó la anécdota Pepe Aguilar con una gran carcajada entretanto su esposa dice, “Qué barbaridad, es domingo familiar”. Leer también: 

Ante esta revelación, los comentarios de los seguidores del cantante no se hicieron esperar entre los que compadecieron al joven de 21 años que fue expuesto por su papá y los que aplaudieron que existiera esta apertura en la familia. “Qué bárbara, podre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”, “Qué chido llevarse así con sus hijos, eso da mucha confianza platicar a toda madre y sin miedo”, fueron algunas de las cosas que escribieron los fans del cantante. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS