Lele Pons y Guaynaa se comprometen y Paris Hilton será su dama de honor

La famosa influencer y el cantante de música urbana se comprometieron durante el festival Tomorrowland mientras compartían el escenario con Paris Hilton

Lele Pons, Guaynaa, Paris Hilton, Boda
(EFE)
Noticias Lexy Villa 01/08/2022 10:09 Actualizada 10:26

Este domingo, Lele Pons, influencer, cantante, modelo y presentadora venezolana-estadounidense, se comprometió con Guaynaa, cantante puertorriqueño de música urbana, con el que lleva saliendo desde diciembre de 2020, después de conocerlo gracias a su colaboración en la canción "Se Te Nota", la cual acumula más de 400 millones de reproducciones en YouTube. 

La propuesta llegó mientras la cantante de 26 años se encontraba sobre el escenario principal de Tomorrowland, festival de música electrónica que se celebra en Bélgica, junto al DJ Steve Aoki y Paris Hilton. "Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta, ¿quieres casarte conmigo?", fue lo que Guaynaa expresó mientras se encontraba incado frente a su novia, mientras que con sorpresa, Lele contestó, “Claro que sí, sí, yes, yes”. 

Después de bajar del escenario, Lele, quien es sobrina política de Chayanne, y Guaynaa, de 29 años, no dudaron en hacer una publicación compartida en sus cuentas de Instagram para celebrar con sus millones de seguidores en redes sociales. "El día más feliz de mi vida", se puede leer en la descripción.

En dicha publicación celebridades e influencers como Juanpa Zurita, Sebastián Yatra o Prince Royce, escribieron tiernos comentarios para la pareja, mientras que Paris Hilton, dedicó un post para felicitar a sus amigos. 

"¿Qué tan épica es una propuesta de matrimonio en el escenario principal de Tomorrowland?. Felicidades Lele Pons y Guaynaa, ustedes son perfectos juntos, los quiero mucho, estoy muy feliz de haber estado con ustedes en ese momento especial. No puedo esperar a la boda", escribió la socialite estadounidense. 

Lele Pons aprovechó para subir una historia junto a Paris Hilton para nombrarla su dama de honor, "Definitivamente una de mis damas de honor", escribió la influencer. 

paris hilton lele pons tomorrowland lentes sombrero guaynaa boda

(Paris Hilton junto a Lele Pons / Instagram) 

Temas Relacionados
lele pons Guaynaa paris hilton boda