"Legally blonde" cumple 20 años y Google lo celebra con una divertida sorpresa

Google, el gigante de la web, ha preparado una gran sorpresa para todos los fans de la película "Legalmente rubia", protagonizada por Reese Witherspoon ¡Checa cómo puedes pasar un momento divertido!

legalmente rubia, reese witherspoon, legally blonde
(Getty Images
Noticias Redacción 07/07/2021 10:52 Actualizada 11:03

La exitosa película "Legally Blonde" (Legalmente rubia) que catapultó a Reese Witherspoon a la fama mundial celebra 20 años de su estreno y, como no se trata de peccata minuta, el gigante de la web, Google, celebra esta fecha con una animación increíble que seguro te sacará una sonrisa (como a nosotros que nos hizo el día).

reese witherspoon

(AFP)

La cinta "Legalmente rubia" es una comedia lanzada en 2001 y fue dirigida por Robert Luketic y escrita por la dupla Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, de la novela homónima de la autora Amanda Brown. Esta divertida producción estadounidense es protagonizada por Reese WitherspoonLuke WilsonSelma BlairMatthew DavisVictor Garber Jennifer Coolidge

Leer también: Reese Witherspoon regresa como Elle Woods en "Legalmente rubia 3"

¿Cómo puedo ver la sorpresa de Google para celebrar los 20 años de Legally Blonde?

Lo primero que tienes que hacer es ir al buscador de Google y escribir "Legally blonde", luego le aparecerá del lado derecho información de la cinta y si le das clic al bolso rosa brillante que ahí aparece ¡verás cómo aparece la pequeña mascota de raza chihuahua de 'Elle Woods' y un reflector que lo ilumina como una verdadera estrella!

Leer también: 5 mujeres que te sorprenderá están en la lista de las más poderosas del mundo

legalmente rubia

 

Y si eso fuera poco para los verdaderos fans, ¡las letras de tu pantalla se pintarán de rosa! ¡es tan emocionante! 

Esta cinta fue nominada para el Golden Globe Award de Mejor Película y Reese Witherspoon, quien da vida a la rubísima e inteligente 'Elle Woods', también resultó nominada. De acuerdo con la revista "Bravo", "Legalmente rubia" es una de las películas del mundo más divertidas de todos los tiempos.

¡A divertirse!