Más Información
La tarde de este martes 6 de mayo, la banda surcoreana BTS se reunió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional, donde sostuvieron un encuentro cordial previo a los conciertos que la banda ofrecerá en el territorio mexicano.
Fue hace algunas horas cuando la mandataria reveló que los integrantes de la banda asistirían a Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, para saludar a sus fans.
Por esa razón, horas antes de la llegada de RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, cientos de fans se congregaron en la plancha del Zócalo para recibir a los integrantes de una de las bandas más famosas del mundo.

Posteriormente, alrededor de las 16:50 horas, los cantantes arribaron a Palacio Nacional, y minutos después, salieron a uno de los balcones, acompañados por la presidenta de México.

Leer también: ¡Sorpresa! Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé
Así fue el encuentro entre Claudia Sheinbaum y BTS en Palacio Nacional
Uno de los momentos que sorprendió por completo a ARMY, el fandom de BTS, fue cuando RM saludó a las y los fans en español. “Muchas gracias. Te amo, te quiero, muchas gracias”. Además, V agregó: “No hablo español muy bien, pero voy a intentarlo. Hemos extrañado muchísimo a México, la energía aquí es increíble, nos vemos la próxima vez”, expresó.

Una de las postales más llamativas fue la gran cantidad de personas que se reunieron en la plancha del Zócalo para saludar a los artistas.

Por su parte, la presidenta de México, también compartió un mensaje para ARMY: “Ya les dije que tienen que regresar el próximo año”.

A través de su cuenta de Instagram, la mandataria compartió una fotografía junto a los siete integrantes de BTS al interior de Palacio Nacional, en el que se le puede ver sosteniendo un póster oficial.
“Recibo con gusto a uno de los grupos más queridos por las y los jóvenes de México: BTS. La música y los valores unen a México y Corea del Sur”, escribió.

El encuentro entre la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y los integrantes de BTS surge como antesala de las presentaciones que la banda surcoreana tendrá los próximos 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
Leer también: Kate Middleton: Así será su primer viaje internacional desde su diagnóstico de cáncer
[Publicidad]




