Noticias| 11/03/2021 |14:09 |Redacción | Actualizada
14:09

Sin duda son una de las familias más polémicas del entretenimiento internacional gracias a sus 20 temporadas al aire con el programa de televisión “Keeping Up with the Kardshias”, con el que muestran su vida cotidiana despertando filias y fobias en todo el mundo, pero hay una cosa que sorprendente y es su capacidad para monetizar todo lo que tocan, que mucho de ese de debe a su matriarca Kris Jenner, quien ha educado a sus hijas para tener fama pase lo que pase.

Ahora, el clan vuelve a dar otra muestra de su potencial, ya que se dio a conocer que Kris y sus tres hijas mayores Kourtney, Kimberly y Khloé Kardashian, a quienes procreó de su matrimonio con el abogado estadounidense Robert Kardashian, con quien estuvo casada de 1978 a 1991, presentaron una solicitud de registro de marca para crear un empresa. Según la información que se difundió, fue el pasado 22 de febrero que las cuatro mujeres enviaron a la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos una serie de documentos para crear “Kardashian Kards”, una empresa de tarjetas de felicitación.

Ante esta noticia, la revista "People" confirmó que las Kardashian solicitaron que esta marca pudiera ser utilizada en diversos productos como: “tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, álbumes de fotos, cuadros, pósteres, postales, álbumes de recortes, artículos de papelerías, papel, cuadernos, pegatinas y transferencias, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo”, algo que deja al descubierto que por otro lado están protegiendo su apellido para que no se comercialice con su imagen y nombre en productos que pueden ser atractivos para las masas.

Sin embargo, no es el único negocio en el que las Kardashian están emprendiendo, pues también tienen productos de maquillaje, de ropa y hasta un tequila. De hecho, uno de los anuncios más relevantes que hicieron en las últimas semanas fue que la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney, las fichó para desarrollar contenido digital sobre sus aventuras como familias, mismo que comenzará a correr cuando termine la última temporada de su serie la cual comenzará a transmitirse el 18 de marzo de 2021. Leer también: 

“Emocionada de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021”, escribió Kris Jenner, que no solamente es integrante y matriarca de clan Kardshian, también es la representante de todas sus hijas, incluidas las dos que tuvo de su matrimonio con Caitlyn Jenner, Kendall y Kylie. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS