Noticias| 17/03/2021 |11:40 |Redacción | Actualizada
11:40

Manuela es una feliz jovencita de 19 años que se ha posicionado en redes sociales con miles de seguidores de todo el mundo. La guapa hija del cantante español Alejandro Sanz y de la modelo mexicana Jaydy Michel es una exitosa estudiante de diseño de modas que, gracias a su dedicación, tiene muy orgullosos a sus famosos papás.

Esta vez, Manuela Sánchez (o Sanz) ya comenzó a disfrutar del clima caliente de México y se ha lanzado a vivir unos días mágicos en una de las hermosas playas de este país, además, compartió sus primeras fotos en bikini del año acompañada de sus amigas más cercanas.

Las idílicas vacaciones en la playa de Manuela, hija de Alejandro Sanz
Las idílicas vacaciones en la playa de Manuela, hija de Alejandro Sanz

Sin especificar el destino exacto donde pasa sus idílicas vacaciones, Manuela disfruta al máximo el mar, el sol y la tranquilidad del lugar que eligió para salir un rato de la gran ciudad. Con las fotos que la joven de 19 años ha subido a su cuenta en Instagram, nos damos cuenta que la música y un tierno perrito han sumado paz y estabilidad en sus días de asueto.

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón. No escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, escribió su papá Alejandro Sanz en una de sus publicaciones más recientes, como muestra del gran amor y admiración que tiene por su primogénita.

Pese a la separación de sus papás, Manuela tiene una excelente relación con el cantante, tanto así que recientemente la vimos en un evento de gala en España con la cubana Rachel Valdés, la reciente novia del Alejandro, quien acaba de finalizar su proceso de divorcio con Raquel Perera.

Leer también: 

En esa ocasión, Manuela lució guapísima con un vestido blanco y negro de corte asimétrico de Isabel Sanchís y pedrería, clutch de Jimmy Choo y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Las idílicas vacaciones en la playa de Manuela, hija de Alejandro Sanz
Las idílicas vacaciones en la playa de Manuela, hija de Alejandro Sanz

(EFE)

Aunque la jovencita no ha dado señales de querer seguir los pasos de sus papás en la música o en el modelaje, sabemos que es muy aplicada en sus estudios de diseño y que, entre otros de sus intereses, es ayudar a frenar el maltrato animal. ¡Tiene un gran corazón!

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS