La conmovedora felicitación de Katie Holmes a Suri Cruise por sus 15 años

La actriz de 42 años felicitó a su única hija con un set de nostálgicas fotografías

katie holmes, suri cruise, tom cruise, emilio vitolo
(AP)
Noticias Redacción 19/04/2021 11:12 Actualizada 13:05

Si hay una mamá superdedicada a su hija ella es Katie Holmes, quien hoy celebra en grande los 15 años de Suri Cruise, a quien tuvo con el actor Tom Cruise. Este domingo, la actriz compartió conmovedoras imágenes de la jovencita de su paso por la infancia y en las que vemos el gran amor que existe entre ellas.

Las fotos son en blanco y negro y fueron publicadas en Instagram para sus más de 2 millones de seguidores.

suri cruise katie holmes

"¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡Te amo !!!!!!!!, escribió Katie Holmes, de 42 años, "¡No puedo creer que ya tengas 15 años!". Estas cortas pero emotivas palabras fueron seguidas por decenas de mensajes que se unieron al júbilo de la actriz, quien desde el 2012 se hace cargo de su hija tras su divorcio del protagonista de la saqga "Misión: Imposible". Se sabe que Tom Cruise no ha visto a su hija desde hace varios años y se desconoce su aportación económica.

katie holmes suri cruise

Suri Cruise nació el 18 de abril de 2006. Es la única hija biológica de Tom Cruise. El nombre Suri es de origen persa y significa "princesa" o "rosa". El 18 de noviembre del mismo año, los actores se casaron en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia, en una opulenta ceremonia a la que asistieron cientos de estrellas de Hollywood.

Tanto Katie como Tom han sido muy cuidadosos con no exponer demasiado a su hija a los medios de comunicación, por ello reslta que en su cumpleaños, Katie haya compartido tres lindas imágenes de su pequeña a manera de homenaje.

 

Actualmente Katie Holmes mantiene una relación sentimental con el restaurantero neoyorkino Emilio Vitolo, con quien Suri Cruise se llleva muy bien. Últimamente los tres han sido captados de paseo en NY y parece que están tan acostumbrados a ser retratados que en ocasiones Katie sonríe a la lente de los paparazzi.

Leer también: Katie Holmes de paseo en bici con su novio y su hija Suri Cruise

suri cruise katie holmes emilio vitolo

(Getty Images)

Katie Holmes habló de la importancia del tiempo mamá e hija durante estos meses de pandemia. "Me refugié en pasatiempos como coser, pintar y escribir, se convirtieron en nuevos sellos de satisfacción", reveló. "Vivir un momento en el tiempo sin la presión de los resultados y, en cambio, apreciar los ritmos naturales de madre e hija fue el regalo más preciado”.

Leer también: Katie Holmes como nunca la habías visto: sensual con botas al muslo para Vogue