Conoce la pequeña casa de Elon Musk que vale menos que un Tesla

El empresario Elon Musk vive en una casa prefabricada que vale 50 mil dólares

Elon Musk, Casa, Tesla
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 27/07/2022 09:09 Actualizada 09:13

Elon Musk se encuentra atravesando por uno de los momentos más polémicos y mediáticos de su vida personal y profesional. El dueño de Tesla tiene varios frentes abiertos, primero, la batalla legal que se avecina entre él y Twitter, luego de que echara abajo el acuerdo económico para adquirir dicha red social por 43 mil millones de dólares. Segundo, porque se vio involucrado en el juicio que enfrentaron Amber Heard y Johnny Depp, en el que salió a relucir que mantuvo un romance con la actriz mientras ella todavía era esposa del actor.

 

En tercer lugar, porque hace unas semanas, se dio a conocer que en noviembre le dio la bienvenida a gemelos, a quienes procreó de una relación con Shivon Zilis, una mujer que es una de sus empleadas, pues se desempeña como directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una compañía de Musk que se especializa en implantes neuronales.

 

Por último, pero no menos importante, porque hace tres días el diario "The Wall Street Journal" reveló que Elon Musk fue el tercero en discordia en el matrimonio formado por Sergey Brin y Nicole Shanahan, quienes anunciaron su divorcio en enero. Él es uno de los dos fundadores de Google y actualmente ocupa la posición número siete dentro de las personas más ricas del planeta, con una fortuna calculada en 107 mil millones de dólares.

Elon Musk, Casa, Tesla

(Casa prefabricada en la que vive Elon Musk / YouTube)

No obstante, en esta ocasión, Musk se volvió noticia cuando se difundió que, a diferencia de lo que se podía pensar, actualmente vive en una casa prefabricada y remolcable que vale 50 mil dólares, es decir, un millón de pesos mexicanos, o sea, menos que uno de sus coches Tesla X, que tienen un precio en el mercado de 80 mil dólares (un millón 600 mil pesos mexicanos).

Elon Musk, Casa, Tesla

(Casa prefabricada en la que vive Elon Musk / YouTube)

Fue en junio de 2021 que Elon Musk anunció que vendería las múltiples propiedades que tenía en aquel momento, de hecho, Futurism, dio a conocer que había vendido su última mansión por 30 millones de dólares y que todavía tenía una propiedad que usaba para realizar eventos comerciales.

En esa misma fecha, Elon confesó que su casa principal se ubicada en Boca Chica, Texas, dentro de los terrenos de “Starbase”, el puerto espacial, instalación de producción y desarrollo de cohetes Starship que es propiedad de Space X, empresa de la que es dueño Musk.

Elon Musk, Casa, Tesla

(Elon Musk dice que vive en una casa de 50 mil dólares / Twitter)

Luego de eso, Teslarati informó que uno de los hombres más ricos del mundo ocupa una casa prefabricada hecha por la compañía Boxabl, una star-up tecnológica que planea revolucionar la construcción mediante el diseño de casas sostenibles que se fabrican en una línea de ensamblaje y se transportan como si fueran cajas.

Elon Musk, Casa, Tesla

(Casa prefabricada en la que vive Elon Musk / YouTube)

Según la información, la casa tiene 35 metros cuadrados y puede albergar una sala de estar, un dormitorio, una cocina con comedor y un baño, así como lavadora y secadora. Incluso, hay una opción para rentarlas por 250 dólares, es decir, cinco mil pesos mexicanos al mes.

Temas Relacionados
elon musk casa tesla