Noticias| 31/10/2022 |13:14 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:14
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El astro del futbol Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es uno de los mejor pagados y de los que adoran disfrutar su dinero con lujosos placeres y exóticos destinos de descanso. Aunque continúa en las filas del Manchester United, la pareja sentimental de Georgina Rodríguez podría moverse a otro club de futbol y mientras eso sucede, CR7 adquirió una nueva propiedad en Portugal.

La nueva casa de Cristiano Ronaldo: varios jardines, 3 pisos y casi 20 millones de dólares
La nueva casa de Cristiano Ronaldo: varios jardines, 3 pisos y casi 20 millones de dólares

(Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram)

Uno de sus posibles destinos podría ser el Sporting de Lisboa y, de acuerdo con "The Sun", Cristiano decidió gastar otro poquito de su fortuna en una casa de tres pisos, varios jardines y un amplio estacionamiento, ubicada en Portugal.

La mansión alcanzó un precio de casi 20 millones de dólares con todo y las mejoras que la famosa pareja le hizo a su nueva casa familiar: mide 2 mil 729 metros cuadrados, espacio para 20 coches y alberca climatizada.

Esta nueva propiedad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se suma a otras seis que la pareja ha adquirido a lo largo de los años. Entre ellas hay una en Marbella y otra en La Finca de Pozuelo, Madrid.

TEMAS RELACIONADOS