La "Kim Kardashian mexicana" niega que Vicente Fernández Jr. esté internado en un centro de rehabilitación

Mariana González, novia del hijo de Vicente Fernández, rompió el silencio y negó que su pareja se encuentre internado por sobredosis de drogas o que esté prófugo por deudas

kim kardashian, vicente fernandez jr, kim kardashian mexicana, alejandro fernandez
(El Universal)
Noticias Redacción 07/05/2021 11:19 Actualizada 11:19

Mariana González, apodada la "Kim Kardashian mexicana", rompió el silencio y negó que su novio Vicente Fernández Jr. se encuentre internado por abuso de drogas o que esté prófugo por una fuerte deuda de dinero. La mujer que es conocida como influencer respondió a las dudas de algunos de sus seguidores de su cuenta en Instagram, donde dio a conocer que todo lo dicho sobre el empresario es falso.

Y es que desde hace varias semanas se reportó que el hermano de Alejandro Fernández "El Potrillo" está desaparecido en redes sociales y en sus círculos sociales.

kim kardashian mexicana novia vicente fernandez jr

 

"Uy, yo escuché que está detenido, que debe mucho dinero, quién sabe, cuando el río suena es por que agua lleva", escribió una de sus followers. Otra anotó: "La prensa esta diciendo que tu novio esta en un centro de rehabilitación, por eso no se ha visto en las redes. Ojalá sea mentira". Ante estas y otras preguntas, la famosa "Kim Kardashian mexicana" respondió:

"No inventen, nada qué ver".

novia vicente fernandez

En esa publicación, la influencer de prominentes curvas redactó un mensaje de superación personal sobre enfocarse en los momentos importantes. "La vida es como una cámara, enfócate solo en lo importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma".

En esa y en la imagen anterior, vemos a Mariana González lucir un atrevido vestido muy similar al Versace que lució la empresaria y cantante Jennifer Lopez.

Los titulares del programa "Chisme no like", Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieron a conocer que el hijo de don Vicente Fernández estaría internado en una clínica de rehabilitación y que por ello se encuentra ausente. Durante la emisión, Jaime García “El charro de Toluquilla”, dijo: "Él es mi compadre, está bien. A mí me buscó para pedirme unos centavos, yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto".

Leer también: ¿Quiénes son las novias de los tres `Potrillos´?

novia vicente fernandez kim kardashian

Leer también: Hijo de Alejandro Fernández se compromete a un mes de la boda de Camila