La novia de Gerard Piqué ya tiene club de fans y revelan sus fotos en bikini

Clara Chia desapareció todo rastro en redes sociales pero ya tiene un club de fans que se ha encargado de revelar sus fotos más sexys. ¿Qué pensará Shakira?

shakira, gerard pique
(AFP / Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 17/08/2022 16:08 Actualizada 16:25

¿Venganza hacia Shakira o admiración hacia la joven estudiante? Esta noticia es probable que no haga felices a muchos pero la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, de 23 años, ya tiene un club de fans que se ha encargado de publicar sus fotos más sensuales en bikini.

Apenas han pasado algunos días desde que "The Sun" sacara a la luz la verdadera identidad de la presunta 'responsable' de que la relación de Piqué con Shakira llegara a su fin y es ahora cuando sus fotos más picantes comienzan a ver la luz, luego de permanecer en total secreto.

novia pique

(Instagram)

Estas imágenes fueron colocadas en un perfil en Instagram, el cual, es evidente que no pertenece a la cuenta oficial de Clara Chia, pues se dice que la misma mujer desapareció todo rastro de su persona en las plataformas sociales para evitar ser hostigada en medio del escándalo de infidelidad del futbolista y la cantante.

clara chia shakira

Sin embargo, en la descripción del mismo perfil se lee: "Cuenta Autorizada por: CLARA CHIA MARTI. Página de Fans".

Actualmente hay pocas fotos colocadas en el feed del perfil y entre las personas seguidas está, justamente, Gerard Piqué.

novia gerard pique cara

(Instagram)

Entre otras cuentas que aseguran ser la verificada, este perfil tiene 284 seguidores, siendo que la primera se colocó hace dos días.

 

cuenta novia pique instagram

 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", se lee en el informe del tabloide británico.

Temas Relacionados
shakira gerard pique