Las fotos más atrevidas de la novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía lo tienen claro: gritar su amor a los cuatro vientos pase lo que pase ¿Qué dirá Shakira de esto?

gerard pique, shakira, clara chia
(AP, Instagram)
Noticias Redacción 22/08/2022 17:04 Actualizada 12:42

¿Quién es Clara Chia Marti, la novia de Gerard Piqué que lo trae más que enamorado? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que, tras más de dos meses de especulaciones sobre su indentidad, el diario británico "The Sun" desvelara su identidad en una nota que removió todo el drama entre el futbolista y Shakira, quien fue su pareja sentimental por 12 años y dos hijos en común.

gerard pique novia shakira clara chia

 

El tabloide informó que Clara Chia, a quien en un principio se le conocía como 'CC', trabajaba como mesera en un antro y luego formó parte del equipo de trabajo de Gerard Piqué como organizadora de eventos en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del futbolista.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", comentó una fuente anónima al diario.

clara chia foto instagram

(Clara Chia / Instagram)

Luego de que "The Sun" revelara la imagen de la novia de Piqué, un perfil supuestamente creado por un club de fans de Clara Chia con el aval de la misma estudiante ha comenzado a publicar algunas de las fotos más subidas de tono de la joven mujer, quien no ha dudado en mostrarse de lo más sensual.

claRA CHIA novia pique bikini

Pese a que Clara en un principio cerró todas sus redes sociales quizá para protección de su identidad, ahora sobran fotos de ella modelando pequeñísimas prendas, unas de baño y otras de underwear, o incluso en topless.

clara chia topless novia pique

"La gente les ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara Chia Marti en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella", contó el mismo insider al medio inglés.

clara chia novia pique

Los últimos reportes del idilio entre Gerard Piqué y Clara Chia indican que ellos mismos habrían decidido salir al mundo a presumir su amor, hartos de que los paparazzi estén detrás de ellos; y que Shakira está muy molesta de que su expareja haya roto el pacto de abstenerse de publicar nuevos amores hasta pasado un año de su separación por el bienestar de sus hijos.

lenceria clara chia

 

Temas Relacionados
gerard pique shakira clara chia