La novia de Gael García, Fer Aragonés celebró su baby shower

Fernanda Aragonés, celebró su baby shower con solo con 7 de sus amigos

Gael García, Fernanda Aragonés, Miguel Ángel Aragonés
(Eduardo Aragón)
Noticias Redacción 05/09/2021 10:38 Actualizada 14:49

A dos meses de que Gael García y Fernanda Aragonés le gritaran al mundo que estaban esperando a su primer bebé a través de una entrevista que ella otorgó a la revista “L’Beauté”, para la que posó presumiendo su ya avanzado embarazo, ahora, vuelve a ser la comunicóloga de profesión la que compartió a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de cómo vivió su íntimo baby shower, al que solo asistieron siete de sus mejores amigos.

Desde que anunció su embarazo, la hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha estado compartiendo una serie de imágenes en las que se puede apreciar que está disfrutando de cada segundo de este proceso, mismo que está llevando desde la emblemática ciudad de Nueva York, en donde ella y su novio, Gael García Bernal, están esperando la lleganda de su primer bebé según la revista "¡Hola!".

Hildelisa Beltrán, María Pallarés, Karla Lisker, Alejandra Moreno, Pablo Rivera y los cantantes Pambo y Jesús Navarro, fueron los convidados a la pequeña reunión a la que llevaron obsequios y que Fernanda abrió emocionada, dentro de los que estaban unos curiosos tenis de la marca Nike que su bebé podrá usar para dar sus primeros pasos.

“La felicidad”, fue la palabra que escogió Fer para publicar en sus InstaStories la foto que se tomaron ella y sus invitados, misma a la que le agregó un emoticon de un helado en barquillo. En la segunda instantánea, se aprecia a la futura mamá abrazando cariñosamente el tenis que le regalaron a su bebé mientras ella utiliza un gorrito de fiesta. Además, ella recibió unos aretes en forma de chupón que no dudó en ponérselos de inmediato para disfrutar de la reunión.

Gael García, Fernanda Aragonés, Miguel Ángel Aragonés

(Baby shower de Fernanda Aragonés / Instagram)

A pesar de que ella y Gael habían tratado de mantener su relación totalmente alejada de los reflectores desde hace dos años que Revista Clase confirmó su noviazgo, tras ser captados en una exposición de Zona Maco, con estas fotografías que ha estado compartiendo Fer —como le dicen de cariño—, ha dado muestras de cómo están viviendo este hermoso momento como pareja.

“Todo bien, sí ando muy contento, de verdad muchas gracias por eso”, fue lo que respondió Gael García hace algunas semanas acerca del próximo nacimiento de su tercer hijo, durante una corta entrevista que otorgó a “Ventaneando” como parte de la promoción de la película “Viejos” que protaganizó. Leer también: Gael García Bernal y Fer Aragonés posan juntos desde que anunciaron su embarazo

Gael García, Fernanda Aragonés, Miguel Ángel Aragonés

(Baby shower de Fernanda Aragonés / Instagram)

El bebé que está esperando la también escritora y productora editorial, es el segundo para ella, pues anteriormente tuvo una hija con el empresario Alex Esparza, mientras que para Gael es el tercero, ya que él tuvo dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonzi. Leer también: Punto por punto: La historia de amor de Fer Aragonés y Gael García