La novia de Elon Musk, Grimes, disfruta su contagio de Covid-19

Grimes confesó que tiene el virus del Covid-19 y que realmente lo estaba disfrutando

grimes, elon musk, grimes covid, elon musk covid
(Getty Images)
Noticias Redacción 11/01/2021 09:00 Actualizada 09:00

Con el humor que la caracteriza, la cantante Grimes anunció a través de un storie de Instagram que "finalmente" se había contagiado del nuevo coronavirus pero que lo estaba disfrutando. La pareja sentimental del hombre más rico del mundo, Elon Musk, no reveló si su pequeño hijo X AE A-XII está libre de la enfermedad o no, sin embargo, la canadiense anunció que pasa por un buen momento.

Grimes, cuyo nombre completo es Claire Elise Boucher, tiene 32 años y su novio también fue contagiado por el virus el año pasado, solo que él dio a conocer a través de un tuit que unas pruebas salieron positivas y otras negativas.

Leer también: Elon Musk se realiza prueba de Covid cuatro veces y sale positiva y negativa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La estrella de la música experimental nació en Vancouver, Columbia Británica, en Canadá, y se inclinó por las artes en la Universidad McGill, en Montreal. "Finalmente tengo Covid pero raramente disfruto el sueño provocado pro la fiebre", dijio Grimes en Instagram.

Elon Musk confesó al “Wall Street Journal” que ama a Grimes “por su alocada forma de ver la vida y su hiperintensa ética de trabajo”, mientras que ella le dijo al WSJ, “él es una persona súper interesante”. Lee también: ¿Quién es Grimes, la novia de Elon Musk, el hombre más rico del mundo?