Noticias| 06/07/2023 |09:13 | Actualizada
09:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Gloria Carter es la mamá del rapero Jay-Z, quien se casó con 'su novia de toda la vida', Roxanne Wilshire, en una íntima ceremonia con celebridades de alto nivel.

La boda de la mamá de Shawn Corey Carter se llevó a cabo en el barrio de Tribeca, en Nueva York, festejo a la que también asistio -obviamente- Beyoncé, esposa del rapero.

Shawn "Jay Z" Carter posa con su mamá Gloria Carter / AP
Shawn "Jay Z" Carter posa con su mamá Gloria Carter / AP

Poco se sabe de la ahora esposa de la mamá de Jay-Z. Roxanne y Gloria llevaron su romance con muy bajo perfil, aunque ahora se conoce que ha durado muchos años.

Roxanne nació en Trinidad y Tobago y actualmente trabaja en una fundación benéfica.

Foto de Gloria Carter, mamá de Jay-Z el día de su boda / Twitter
Foto de Gloria Carter, mamá de Jay-Z el día de su boda / Twitter

Según reportes de "TMZ", Jay-Z manifestó su apoyo a su mamá cuando ella se declaró lesbiana. Incluso, se señala que la canción "Smile", de 2017, es para ella.

"Través del dolor para que podamos ver una nueva vida / Entonces todas las damas que tienen bebés, ven un sacrificio / Mamá tuvo cuatro hijos, pero ella es lesbiana / Tuvo que fingir tanto tiempo que es una actriz teatral / Tuvo que esconderse en el armario, así que medicó / La vergüenza de la sociedad y el dolor fue demasiado para soportarlo / Lloré lágrimas de alegría cuando te enamoraste / No me importa si es él o ella / Solo quiero verte sonreír a través de todo el odio. María Antonieta, nena, déjalos comer pastel".

A la fiesta acudieron personajes como el productor Tyler Perry y Kelly Rowland, asi como Corey Gamble, novio de Kris Jenner, y Tina Knowles, mamá de Beyoncé.

TEMAS RELACIONADOS