Noticias| 20/06/2023 |13:18 | Actualizada
13:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Beyoncé y Jay Z son uno de los matrimonios más consolidados dentro de Hollywood y aprovechando su popularidad, una persona ahora está vendiendo algunos de sus objetos 'personales'.

Se trata de Eric's Architectural, un perfil en la página de comercio electrónico conocida como Ebay y que pertenece a la persona que durante meses le rentó su casa en Holmby Hills al reconocido matrimonio.

De acuerdo con "Daily Mail", Beyoncé y Jay Z rentaron dicha propiedad durante el año 2015 por una cantidad de 150 mil dólares al mes, los artistas estadounidenses tenían acceso a nueve baños y siete habitaciones en 16 mil pies cuadrados.

Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 / AP
Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 / AP

En dicho perfil de Ebay se ofertan desde el bidé usado por Beyoncé y Jay Z hasta los marcas de algunas ventanas y puertas por cantidades 'moderadas' considerando que fueron usadas por celebridades.

En el perfil de Eric's Architectural se oferta el bidé con tubería dorada usado por la intérprete de "Crazy in Love" en 41 mil 500 pesos mexicanos, es decir, alrededor de 2 mil 500 dólares.

El bidé que usaron Beyoncé y Jaz Z está a la venta / Captura de pantalla
El bidé que usaron Beyoncé y Jaz Z está a la venta / Captura de pantalla

Mientras que las puertas de acordeón y metal rondan desde los 47 mil hasta los 109 mil pesos mexicanos, dependiendo de los materiales y tamaño de cada elemento.

Sin embargo, en la descripción de cada artículo se especifíca que pertenecieron a la casa de Beyoncé y Jay Z, la cual fue vendida en 2016, pocas semanas después de que los artistas desalojaron.

Elementos de la casa que rentaron Beyoncé y Jay Z / Instagram
Elementos de la casa que rentaron Beyoncé y Jay Z / Instagram

El pasado mes de mayo, se informó que Beyoncé y Jay-Z compraron una lujosa mansión en California por 200 millones de dólares, cantidad que fue pagada en efectivo, algo que sorprendió a propios y extraños.

Los artistas estadounidenses están casados desde el año 2008, son papás de Rumi, Sir y Blue, su primogénita que actualmente está mostrando su talento sobre el escenario en "Renaissance World Tour".





TEMAS RELACIONADOS