Lanzan el rumor de que la mamá de Belinda tendría una cuenta en redes con la que ataca a Christian Nodal

Ahora se sabe que la mamá de Belinda estaría detrás de una cuenta en Instagram que pasa información a reporteros en contra de Christian Nodal

belinda, nodal, mama belinda
(IG: @schull.belinda / @nodal)
Noticias Redacción 19/05/2022 14:02 Actualizada 14:13

El chisme está que arde entre Belinda, su mamá, doña Belinda Schull, y Christian Nodal, quien cansado de ataques ventiló una conversación entre él y Beli en la que se entiende que además de darle dinero a ella, también les daba dinero a los papás de la cantante.

christia nodal mensaje mama belinda naco

 

Pero en medio del fuego cruzado, ha surgido una teoría que parece sacada de una historia de terror, y es que un bloggero y amigo de famosos sospecha que la mamá de Belinda está detrás de una cuenta en redes sociales que ha ventilado chismes sobre su hija y Christian Nodal, pero eso no es lo peor, sino que estaría dispuesta a asegurar que Belinda fue víctima de maltrato físico y abuso de parte de Nodal.

mama belinda christian nodal

Este bloggero y comunicólogo es Pablo Chagra, amigo de varias famosas como Danna Paola, Ana Bárbara y la periodista Inés Moreno, quien tiene muchos años en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con él, fue el o la autora de este perfil, La Camaleona, que le avisó sobre el truene de Belinda y Christian Nodal antes de que el cantante de regional mexicano lo diera a conocer, incluso, Alex Kaffie, otro reportero de la farándula, señaló que la persona a cargo de esa cuenta siempre se comunica con la prensa para atacar a Christian Nodal.

mamá de belinda

cuenta instagram mama belinda

Aunque la cuenta ya aparece perfil privado, varios medios reportan que en La Camaleona se anunció que pronto daría a conocer que Belinda era maltratada por Nodal durante su noviazgo.

Mientras tanto, Belinda se ha limitado a promocionar la serie "Bienvenidos a Edén" y Christian Nodal  a seguir promocionando sus canciones.

votacion nodal belinda

 

 

Temas Relacionados
belinda nodal mama belinda