Noticias| 23/06/2024 |17:05 | Actualizada
17:05
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Desde que se presentaron formalmente como una pareja ante el mundo en 2016, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han dejado de acaparar la atención ni un solo momento. Es por esto que cada uno de sus movimientos suelen ser constantemente seguidos por sus millones de fanáticos, quienes disfrutan ser partícipes, aunque sea a la distancia, de cómo es su vida en familia y en qué gastan su dinero, cómo recientemente se supo hicieron cuando compraron parte de una millonaria isla en Dubai.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron dueños de una exclusiva isla

Gracias a esta cercanía que ellos mismos han propiciado, es que se sabe que poseen gustos bastante singulares y disfrutan de llevar un estilo de vida ostentoso, mismo que se refleja en los constantes viajes que hacen a varios de los destinos más codiciados o las millonarias inversiones que hacen con su capital, sobre todo tratándose de bienes raíces, donde ya cuentan con un gran listado de propiedades sencillamente alucinantes.

Para muestra, la última transacción que realizaron Cristiano y Gio, una compra que aunque para muchos resulta en algo extravagante, para ellos se trata de un paso más a tener todo lo que siempre han soñado.

Esta ocasión, la modelo y el futbolista se hicieron acreedores de un terreno ubicado en la zona considerada más exclusiva (y costosa) de Dubai. De acuerdo con información del diario Semana, se trata de un amplio perímetro en el que tienen pensado construir su residencia familiar, sumándose así a la pequeña lista de propietarios que cuentan con una propiedad ahí, todos ellos con gran poder adquisitivo, un aspecto que influyó para que se le comenzara a conocer como "La Isla de los Ricos".

Adicionalmente, este lugar cuenta con un detalle que lo hace mucho más único, pues en los mapas y registros geográficos, el que será el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tiene forma de un caballito de mar, lo que sin duda encantará a sus cinco hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen amasando su fortuna e invirtiendo en diversas industrias / Foto: Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen amasando su fortuna e invirtiendo en diversas industrias / Foto: Instagram

Esto le habría costado a Georgina y Cristiano formar parte de Jumeirah Bay

Aunque la famosa pareja no ha confirmado ni desmentido esta información, se tiene ya un estimado de la cantidad que pudieron haber desembolsado en esta transacción. De acuerdo con los primeros reportes, tuvieron que pagar cerca de 25 millones de euros para convertirse en los dueños de un terreno en Jumeirah Bay.

Otro atractivo para los futuros residentes, es el hecho de que cuenta con absolutamente todas las amenidades y servicios que pudieran requerir sus habitantes, dándoles así la oportunidad de vivir ahí permanentemente o pasar largas temporadas alejados del mundo exterior, sin que tengan que preocuparse por nada más.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS