Esta es la lujosa colección de botas de Belinda y unas fueron regalo de Christian Nodal

Además del famoso anillo de 3 millones de dólares que Christian Nodal le regaló a Belinda para sellar su amor, le dio otro regalo bastante exclusivo

belinda, nodal, botas
(El Universal)
Noticias Redacción 16/05/2022 13:51 Actualizada 16:05

Belinda puso de nueva cuenta en la mira las botas largas tras el estreno de la serie "Bienvenidos a Edén", en la que comparte créditos con Lola Rodríguez, Amaia Aberasturi y Begoña Vargas, entre otras. La actriz que ocupó los titulares de los medios al descubrirse que el calzado que usó en el estreno de la producción son del diseñador alemán Philipp Plein, nos pusimos a investigar cuáles son las botas más costosas de la también actriz.

 

botas belinda nodal rosalia

Aunque la intérprete de "Dopamina" y "Sapito" tiene una vasta colección de zapatos de todo tipo, las botas han sido un factor común de su vestuario, especialmente el que usa en sus shows y programas especiales.

Estas de color rosa, por ejemplo, son igualitas a unas que la española Rosalía también lució, son del diseñador Rick Owens y su característica es la plataforma de 10 centímentros, el bisel con remaches de plata y el costo es de 29 mil pesos, aproximadamemte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación agen22)

A lo largo de su carrera y en pleno, Belinda lució otro par de botas que encantó a miles: se trata de unas botas altas de su diseñador favorito Philipp Plein y cuando era parte de La Voz México, la actriz las combinó con un outfit totalmente en negro y unas tiras de brillantes que colgaban de su pelo.

Este modelo actualmente se encuentra disponible en Lyst y tiene un costo de 68 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

belinda botas nodal caras

Las botas que fueron otro de los regalos de Nodal y que aún están disponibles en varios tiendas digitales también son de Philipp Plein, y son las más caras que el cantante de regional mexicano le regaló durante su noviazgo.

Están elaboradas con cristales montados en piel, tiene aplicaciones plateadas, puntera, cierres en cada lado, tacón stiletto con fino detalle de calavera y varias correas con hebillas.

Las botas que Nodal le dio a Belinda tienen un costo actual de 210 mil pesos mexicanos, aproximadamente, y quizá las encuentres con alguna oferta.

Temas Relacionados
belinda nodal botas