Noticias| 22/09/2023 |14:00 |Mariana Ponce | Actualizada
14:00

Ale Capetillo Gaytán, hija de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, está lo que le sigue de enamorada. En sus redes sociales la joven muestra todo el amor y el cariño que le tiene a su mejor compañero de aventuras. Se trata de Nader Shoueiry, joven libanés que radica en Madrid.

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo se conocieron, la también modelo no ha dudado en compartir su día a día como la feliz pareja que son.

Una historia de amor que empezó en 2021

Se sabe que se mudó a España por motivos laborales. Durante su estancia en este país se le había visto feliz disfrutando del clima, conociendo nuevos lugares y, sobre todo, presumiendo esos looks de ensueño que todas quisiéramos tener en nuestro clóset.

Pero además parece haber encontrado el amor pues, en un video publicado el 20 de diciembre de 2022, se puede ver a la pareja compartiendo momentos juntos. En la descripción del video se puede leer “365 morning coffees with u”.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Aunque de momento los enamorados no han compartido nada sobre el comienzo de su relación, queda bien claro que ambos cayeron en las trampas del amor.

Posteriormente, el 5 de febrero de 2022 Ale publicó la primera foto junto a Nader, donde se puede ver que, en definitiva, el libanés se había dejado flechar por una guapa mexicana.

Con el transcurso de los meses, empezó a ser mucho más abierta y mostró algunos detalles de su relación; dejando ver a todos sus seguidores lo feliz y enamorada que se encuentra.

Leer también:

Compartir y ser felices

En una publicación realizada en Instagram el 12 de julio de 2022 en la cuenta de Ale, se puede ver que los enamorados viajaron a Líbano, en donde disfrutaron de la puesta de sol, de la playa y de la comida.

En el viaje, posiblemente existió una parada especial para conocer a la familia del joven enamorado.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram


La pareja suele ser muy activa en las redes sociales donde se les puede ver haciendo un sinfín de actividades como bailar, pasear y demás. Incluso, Nader ya es parte fundamental de los pequeños blogs hechos en el Instagram de la joven actriz, donde suele mostrar pequeños fragmentos de su día a día.

Otro ejemplo del amor tan grande que existe entre la pareja es el video publicado el pasado 11 de septiembre en el Instagram de Ale, donde la pareja baila, ríe y disfrutan. En la descripción se lee lo siguiente: “Si me hubieras dicho hace tiempo que me enamoraría de alguien de otro continente, de otra cultura y que me estaría comunicando en inglés durante mi relación JAMÁS te hubiera comprado la historia… y hoy estoy viajando y conociendo el mundo con mi compañerito libanés 👫🫶🏼❤️ *si te dejas llevar, la vida te sorprenderá*”.

La relación de Ale Capetillo y Nader Shoueiry es el perfecto ejemplo de que el amor no conoce fronteras.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



TEMAS RELACIONADOS