Noticias| 18/05/2023 |11:44 |EFE | Actualizada
11:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jade Jagger, joyera, modelo, diseñadora de interiores e hija del cantante Mick Jagger, fue detenida la noche del miércoles 17 de mayo en la isla mediterránea española de Ibiza tras agredir e insultar a agentes de la policía.

De acuerdo con los reportes de la investigación obtenidos por EFE, los hechos ocurrieron en un restaurante de la zona histórica de Ibiza, sitio al que se desplazaron varios policías alertados de un altercado en el interior.

Tanto los responsables del establecimiento como varios comensales llamaron a la policía debido a este incidente, protagonizado por un cliente cuya identidad se desconoce, quien aparentemente estaba teniendo una actitud grosera con los presentes.

Los agentes de la polícia se encontraron con el hombre fuera del local, quien al ver al cuerpo de seguridad se abalanzó sobre ellos para agredirles, por lo que tuvo que ser reducido para detenerlo.

Jade, hija de Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora, en noviembre de 2005 / AP
Jade, hija de Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora, en noviembre de 2005 / AP

En ese momento, Jade Jagger salió del restaurante para defender al hombre; arremetió contra los agentes y agredió e insultó a una mujer policía; la hija del mítico vocalista de los Rolling Stone también fue arrestada por haber atentado contra agentes de la autoridad.

La joyera y el hombre también detenido, de quien de momento se su relación con ella, pasaron la noche en la comisaría de Ibiza y hasta hace unas horas continuaban arrestados, esperando quedar en libertad con cargos o pasar a disposición judicial.

Jade Jagger es hija del cantante británico Mick Jagger y Biana Pérez-Mora, activista nicaragüense que estuvo casada con el vocalista de los Rolling Stones de 1971 a 1978.

Además de la diseñadora de interiores, el intérprete de "Satisfaction" es papá de siete hijos más, el más pequeño es Deveraux Octavian, quien nació en 2016, fruto del actual matrimonio del cantante con la coreógrafa Melanie Hamrick.

TEMAS RELACIONADOS