Noticias| 21/09/2021 |15:13 |Redacción | Actualizada
15:13

Mick Jagger es una de las celebridades más importantes en todo el mundo. Su importante figura en la banda The Rolling Stones lo han colocado como uno de los cantantes y compositores más reconocidos en la historia de la música, por ello, además de su legado en las artes, su vida familiar continúa siendo de gran importancia para los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacer)

Este lunes, la novia de Jagger, Melanie Hamrick, compartió una adorable foto de su pequeño hijo de 5 años, Deveraux, quien es idéntico a su famoso papá en sus años de juventud. Ella es bailarina de ballet y tiene de 34 años, y ha sido pareja del cantante, de 78 años, durante casi una década.

Mira cómo ha crecido el pequeño hijo de Mick Jagger, ¡son igualitos!
Mira cómo ha crecido el pequeño hijo de Mick Jagger, ¡son igualitos!

Mick Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, Reino Unido, y es papá de ocho hijos: Elizabeth, de 37 años, James, de 35, y Georgia, de 29, a quienes tuvo con la famosa Jerry Hall; también es papá de Karis, de 50, a quien tuvo con Marsha Hunt; Jade, de 49 años, hija también de Bianca Jagger; Lucas, de años 22, con Luciana Gimenez, y por último, Deveraux, de 4 años, con Melanie Hamrick.

Mira cómo ha crecido el pequeño hijo de Mick Jagger, ¡son igualitos!
Mira cómo ha crecido el pequeño hijo de Mick Jagger, ¡son igualitos!

(Mick Jagger de niño y adolescente / Getty Images / AP)

Decenas de comentarios de cariño llegaron a la caja de mensajes, entre los que destacan los de el medio hermano del niño, Lucas Jagger; el diseñador Tommy Hilfiger, Adam Glassman y Gary Kemp.

El homenaje de The Rolling Stones al fallecido Charlie Watts

Este lunes 20 se llevo a cabo el primer concierto de la banda The Rolling Stones sin el baterista Charlie Watts, quien formó parte de la agrupación durante 58 años. Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood entonaron sus mejores temas en un concierto privado ocurrido en Massachusetts. Además, los Stones rindieron un homenaje a su entrañable amigo con el video del tema "Living in the heat of love", cuyo trailer hoy se dio a conocer.

TEMAS RELACIONADOS