Noticias| 03/02/2023 |09:45 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:45
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Qué mal momento pasó Lourdes León, primogénita de la cantante Madonna, quien pese a ser imagen de una campaña de Marc Jacobs, le fue negada la entrada a un importante desfile del diseñador estadounidense.

La modelo, de 26 años, fue captada llegando al lugar donde se llevó a cabo la exhibición de moda, sin embargo, el equipo de seguridad del inmueble detuvo su paso. Todo quedó grabado en un clip que ya circula por la web.

 

De acuerdo con medios estadounidenses, la hija de Madonna llegó tarde al desfile y cuando las puertas ya estaban cerradas. Es decir, en la invitación decía que el desfile iniciaría a las 6 de la tarde en punto y Lola llegó minutos después de la hora indicada. Aunque la gente ahí congregada la reconoció y pidió a los guardias que la dejaran entrar, no hubo manera de que Lourdes presenciara el desfile de su amigo.

 

"¡Déjenla entrar, ella es la muñeca!", "¿No sabes quién es ella?", fueron algunas de las peticiones.

 

@garidgarcia ♬ original sound - Garid Garcia

Inmediatamente se ve a Lourdes León subir a su transporte bastante molesta y apenada por la situación.

Lola León se vistió ad hoc para la ocasión, con un conjunto de mezclilla que consistía en un corsé completo, una chamarra a juego y espectaculares botas con tacón de aguja.

VIDEO, A Lourdes León, hija de Madonna, le niegan la entrada al desfile de Marc Jacobs
VIDEO, A Lourdes León, hija de Madonna, le niegan la entrada al desfile de Marc Jacobs

(Lola León / AFP)

Lourdes León es hija de Madonna y del bailarín cubano Carlos León. La joven nació en 1996 en Estados Unidos.

@mickmicknyc Drama outside the #marcjacobs fashion show as #lourdes wasn’t allowed in after arriving exactly as the show started #nyfw #nyc #nycfashion #madonna ♬ original sound - New York Mickey

El desfile ocurrió en el histórico Park Avenue Armory, Nueva York, y hubo otros invitados como Nicky Hilton, Emily Ratajkowski y Ashley Graham.

TEMAS RELACIONADOS