Gente con clase| 12/09/2018 |12:31 |Redacción Clase | Actualizada
12:31

La primogénita de Madonna, Lourdes León debutó como modelo de pasarela durante la semana de la moda en Nueva York. La joven de 21 años de edad lució un conjunto del diseñador Rio Uribe para la marca Gypsy Sport, cuyo look consistió en un top elaborado con cadenas y conchas, jeans oversize a la cadera rasgados y acampanados que dejaban a la vista su ropa interior, también lució unos ugly sneakers en color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Sin embargo, el conjunto no fue del agrado de todo el mundo, ya que usuarios en Internet opinaron sobre el atuendo señalando que fuera la mejor opción para el debut de Lourdes. Cabe destacar que por el diseño de los pantalones que la hija de la reina del pop utilizó para el desfile se podían ver sus piernas, las cuales no habían sido depiladas. Esto ocasionó que cientos de personas discutieran sobre el tema, hubo algunos que catalogaron el look como “funky” y otros que la felicitaron por su decisión de no haber removido su vello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Jonroy Alani (@jjalani) el

Lourdes es una fiel defensora de los derechos de la mujer, por ello desde tiempo ya había tomado la decisión de dejar crecer su los vellos en todo su cuerpo. En varias ocasiones la hemos visto muy orgullosa de presumir sus axilas y piernas peludas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Anteriormente, la hija de Madonna ya había colaborado con prestigiosas marcas de moda, pues hace tiempo lo hizo con la diseñadora inglesa Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney. Stella también es famosa por ser uno de los talentos más solicitados en la familia real británica, ya que varias piezas del armario de Meghan provienen de ella.

La hija de Madonna, Lourdes León, debuta como modelo en Nueva York sin depilarse
La hija de Madonna, Lourdes León, debuta como modelo en Nueva York sin depilarse