La extraña personalidad de André Pierre-Gignac

André Pierre-Gignac es el delantero de Tigres de la UANL de la Primera División de México y acá te contamos algunos detalles de su vida privada

andre pierre gignac, futbolista mexicano, mundial de clubes
(AFP)
Noticias Redacción 11/02/2021 12:14 Actualizada 12:15

André-Pierre Christian Gignac es actualmente la estrella del futbol mexicano. Francés de nacimiento y mexicano por naturalización, el futbolista que actualmente juega para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es conocido por su extraordinario desempeño en la cancha pero, también, por su peculiar personalidad que muchas veces ha sido motivo de críticas, como la vez que le anoto un gol al Veracruz cuando ambos equipos habían pactadono moverse en el campo a manera de protesta, lo cual, fue calificado de antideportivo.

andre pierre gignac

(AFP)

Aunque después ofreció disculpas, el gol fue válido. Pierre-Gignac nació el 5 de diciembre de 1985 y con cuatro años en México, obtuvo la nacionalidad al igual que su esposa Deborah Gignac, con quien llegó a este país.

esposa pierre gignac

(AFP)

Con ella es papá de dos, Grace y Edén, quien nació en Monterrey y recientemente fue fotografiado con la playera de la Selecció Nacional. Además, es papá de otros dos, André Pierre Junior y Léonard, a quienes tuvo con su exesposa Stéphanie Le Menarch.

Aunque no se sabe con exactitud el salario que actualmente percibe, su valor en el mercado es de 2.2 millones de euros, según TransferMarkt. En 2009, tuvo un valor estimado de 15 millone de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid)

 

El hecho de que se sepa poco de su vida no es cosa rara. Según versiones, el deportista que tiene sangre gitana pidió una cláusula especial en su contrato con Tigres en la que se especificara que no deberá ser obligado a conceder entrevistas, quizá, para evitar responder a preguntas sobre su vida privada.

Leer también: Las 27 cosas del futbolista Carlos Salcedo

Sin embargo, es común que responda a críticas en redes sociales, especialmente en Twitter, pues se ha enfrentado con varios usuarios y donde paga sus promesas, como la vez que dijo que no descansaría hasta no ganar la Concachampions.

 

  

andre pierre gignac

(AFP)

André Pierre-Gignac es primo de los futbolistas Jacques Abardonado del Grenoble y Yohan Mollo del Zenit. Antes de llegar a México, André Pierre-Gignac jugó con el Olympique de Marsella, con el que ganó dos Copas de la Liga y una Supercopa de Francia. El astro del futbol es amigo cercano del DJ David Guetta, con quien ha compartido algunas fiestas.

Leer también: Así reaccionó “Chicharito” al ser cuestionado sobre su separación con Sarah Kohan