Noticias| 25/01/2023 |09:32 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:32
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Por si el drama entre Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira no fuera suficiente, hay otro personaje que se ha convertido en el centro de atención por su mala relación con la cantante y ella es Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista, quien fue captada silenciando a su exnuera con una mirada asesina.

La señora que es médico de profesión parece que quería desaparecer a Shakira, pues en un video que se filtó a las redes se le ve tapando la boca de la colombiana y luego haciéndole señas de que se calle, mientras su hijo, Gerard Piqué, volteaba la mirada hacia otro lado para evitar la discusión entre las dos mujeres.

 

Con todas las críticas sobre ella, la mamá de Piqué ya tiene otra razón para preocuparse, y es que sus nietos, Milan y Sasha, ya no le dicen 'abuela' desde que el conflicto familiar estalló, según "Lecturas". Montserrat Bernabeu habría comenzado a pagar su mala actitud con Shakira a través del cariño de los menores.

 

La ex suegra de Shakira se hunde: sus nietos ya no le dicen 'abuela'
La ex suegra de Shakira se hunde: sus nietos ya no le dicen 'abuela'

(Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu / Getty Images)

 

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira llamaban a sus abuelos Montserrat y Joan como 'avi' y 'ona', en catalán, pero al parecer los pequeños se dieron cuenta que ellos ponían triste a su mamá.

 

Milan Piqué Mebarak es el mayor de los niños y nació en el 2013, en Barcelona. Su nombre tiene varias acepciones: "en eslavo es querido, lleno de gracia y amoroso; en romando significa entusiasta y laborioso, y en sánscrito, es unificación.

 

En 2015 nació Sasha Piqué Mebarak, el más pequeño de los dos. Su nombre significa defensor de la humanidad y guerrero, y es de origen griego.

 

 

TEMAS RELACIONADOS