Más Información
Es muy bien sabido que la monarquía es sumamente conservadora y meticulosa respecto a los cambios radicales en el "hairstyles" de sus royals; sin embargo, la princesa consorte Charlene de Mónaco ha demostrado ser una de las más camaleónicas cuando de su aspecto se trata.
Esta royal y exnadadora profesional no le tiene miedo a experimentar con su pelo y nos ha dado looks únicos y divertidos, desde bobs y pixies platinados, hasta rubios más oscuros con un costado de la cabeza totalmente rapado.
Conoce aquí la evolución del "hairstyle" de Charlene de Mónaco:
Charlene Lynette Wittstock, antes de convertirse en Princesa de Mónaco
Charlene Lynette Wittstock, actualmente conocida por ser la princesa de Mónaco, fue una nadadora reconocida ganadora de varios títulos nacionales durante su carrera.
La princesa consorte dejó ver su melena al natural durante su época como atleta. Era común verla con el pelo suelto, aunque más largo de lo que nos tiene acostumbrados actualmente
Durante su noviazgo con el príncipe Alberto II, el cual inició por el año 2006, se le pudo ver experimentando con varios cortes por encima del hombro.
Durante el "Baile de la Rosa" en 2008, Charlene sorprendió con un corte bob en un tono platinado que hacía resaltar el tono de su vestido a juego con el azul de sus ojos.
Al año siguiente, Charlene mostró que no le tiene miedo a experimentar con su look y durante el "Baile de la Rosa" de 2009 aprovechó la temática de Rock and roll, para llevar un encrespado bastante alto en tonos
Durante su epoca como prometida del principe Alberto II, Charlene volvió a tener la melena por debajo de los hombros y lucía un rubio más natural
La nueva Princesa de Mónaco
Para la ceremonia de su boda con Alberto II, Charlene optó por un recogido bajo con un sencillo velo, sin diadema ni tampoco aretes o gargantilla alguna, como lo marca la tradición monegasca; aunque sí adornó su pelo con un deslumbrante broche de diamantes.
La Princesa Consorte de Mónaco, se dejó ver con un nuevo look, un poco más corto y con algunos reflejos castaños durante la ceremonia oficial de Navidad en el Palacio Real de Mónaco en 2013.
Durante 2017, Charlene volvió a experimentar con su melena y nos mostró un "hairstyle" más moderno y deslumbrante al llevar un rubió platinado en un corte pixie que resaltaba sus facciones.
En 2020, debido al confinamiento por la pandemia de Covid 19, muchas celebrities optaron por cortar sus melenas y la princesa Charlene no fue la excepción.
Aunque en su caso Charlene decidió ir a otro nivel, dejando a todos con la boca abierta al reaparecer durante un evento navideño un look 'punk'.
Este radical cambio de pelo extremadamente corto sorprendió a todos, porque aunque la Princesa ya ha llevado el pelo corto, este nuevo de look la conviertió en la primera royal rapada.
Después de que la Princesa de Mónaco fuera ingresada a un centro médico para recuperarse física y emocionalmente en 2021, han sido pocas veces las que la hemos podido ver en asuntos oficiales.
Sin embargo en diciembre de ese mismo año,el palacio real publicó una foto en donde la podemos ver acompañada del príncipe Alberto II, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.
Tras estar meses alejada del ojo público, Charlene de Mónaco, reapareció el pasado mes de mayo durante la ceremonia anual del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.
El nuevo corte pixie en tonos marrones con el que Charlene se presentó ha sido uno de los temas más hablados durante la última semana y ha sido elogiado por el aire elegante y sofisticado que le da a la Princesa. Puede que estemos viendo la próxima tendencia que domine este 2023.