Noticias| 09/06/2021 |20:23 |Redacción | Actualizada
20:23

La diputada Alessandra Rojo de la Vega presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista, a través de un comunicado, debido a que sus convicciones "no coiciden con las suyas". La empresaria y política manifestó que durante el proceso electoral no le hicieron caso a sus recomendaciones.

"Por traicionar los acuerdos y por ir en contra de las normas legales y morales".

Rojo de la Vega es una de las diputadas que más leyes impulsó en el Congreso. La “Ley de Residuos Sólidos” fue pautada por Alessandra, quien ha alcanzando un notable reconocimiento en la capital del país y redes sociales, donde trabaja y comparte sus avances en temas feministas y de igualdad de género.

Luego de haber recibido varias quejas y reclamos debido a que el PVEM supuestamente contrató influencers y famosos, Alessandra Rojo de la Vega explicó a todos sus seguidores que ella no participó en ninguna campaña a favor del partido y tampoco fue cómplice en la violación del veto electoral.

La hija de los empresarios Martin Rojo de la Vega y Mónica Piccolo también presentó una iniciativa para que la Secretaría de Salud local regale a las mujeres toallas sanitarias y dempas artículos de higiene femenina.

Alessandra es mamá de Martinah Grey y también de los mellizos Lucah y Milah, quienes llegaron a este mundo en abril del 2020 y está casada con Emmanuel Grey, quien en todo momento le ha mostrado su apoyo en toda circunstancia.

TEMAS RELACIONADOS