Encarcelan a ex pareja de Fer Aragonés, novia de Gael García; está acusado de violación

El empresario Alejandro Esparza, quien fue pareja de la modelo Fer Aragonés, actual novia de Gael García Bernal, es acusado de violación contra una menor, de acuerdo con reportes

fernanda aragones, gael garcia, fer aragones
(Revista Clase)
Noticias Jatziri Sánchez 27/01/2022 15:24 Actualizada 17:58

La fiscalía capitalina metió a la cárcel al empresario Alejandro Esparza, exesposo de Fernanda Aragonés. De acuerdo con reportes del periodista Carlos Jiménez, conocido en Twitter como C4, el restaurantero es acusado de violar a una menor.

Según su reporte, la denuncia fue interpuesta por la misma pareja de Gael García y tras la demanda se abrió una carpeta de investigación.

 

 

Fer Aragonés estuvo casada con Alex Esparza y luego se comprometió con el empresario Alejandro del Villar. Por su parte, Gael García Bernal fue pareja de la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien tuvo dos hijos; también se sabe que tuvo un romance con la diseñadora Andrea de la Torre.

fernanda aragones gaek garcia

(Revista Clase)

Alejandro Esparza fue director de Enlace Empresarial en la alcaldía Cuauhtémoc, y se sabe que dejó este trabajo el 15 de enero.

"Tras analizar las pruebas por un Ministerio Público un juez otorgó la orden de captura tras varios días de búsqueda y lo trasladaron al Reclusorio Oriente", dijo el peridiodista.