Noticias| 12/09/2021 |14:51 |Redacción | Actualizada
14:51

es una de la cantantes latinoamericanas más exitosas de la historia de la humanidad, su carrera como cantante es una de las más consolidadas en la industria musical y según la revista Forbes, es la artista latina que más discos ha venido en todo el mundo.

Su prestigio profesional también la llevó a ser la única persona que ha cantado de forma consecutiva en tres mundiales de fútbol: en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. De hecho, la canción de “Hips Don’t Lie” que interpretó en su primer mundial fue ubicada por la revista “Rolling Stone”en el lugar número 41 de las 50 canciones latinas más exitosas de todos los tiempos.

La aventura de Shakira y sus hijos para hacer hot cakes
La aventura de Shakira y sus hijos para hacer hot cakes

(Shakira / Instagram)

Con una larga trayectoria musical, Shakira ha sido reconocida múltiples veces como cantante en los 30 años de carrera que cumplió en este 2021. Pero, como reza el dicho popular “no se puede tener todo en la vida” y, al parecer a la mujer de 44 años de edad no se la da muy bien eso de cocinar, ya que este domingo 12 de septiembre compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 70 millones de seguidores, un video que comprueba que no es muy apta para realizar esta actividad.

“¡La aventura de los pan cakes de hoy!”, escribió Shakira como descripción de la publicación que hizo alrededor del medio día y en la que subió un reel de cómo fue que cocinó ella misma esta mañana unos hot cakes para sus dos hijos Milan y Sasha, quienes también estaban participando en esta cocinada que su mamá definió como una aventura.

La aventura de Shakira y sus hijos para hacer hot cakes
La aventura de Shakira y sus hijos para hacer hot cakes

(Shakira y Gerard Piqué / Instagram)

En las imágenes se puede ver como Shakira calienta un sartén, le echa mantequilla y posteriormente vierte la mezcla de los hot cake, pero además de que la parrilla eléctrica estaba muy caliente, la cantante no espero el tiempo adecuado para voltear el hot cake y al momento de intentarle dar la vuelta batió toda la mezcla, al final, dicho hot cake se lo dio a su hijo más chico para que se lo comiera.

Posteriormente, la interprete de éxitos como “Loba”, “Waka Waka” y “Suerte”, volvió a poner mantequilla al sartén, algo que ya no se recomienda al momento de hacer hot cake y, volvió a echar otra porción de mezcla, pero, la intensidad de la parrilla eléctrica tampoco estaba ayudando debido a que estaba muy alto el calor.

Al final, Shakira no tuvo ninguna pena en enseñar como le quedaron sus hot cakes, los cuales, claramente no estaban hechos como el estándar de la cocina indica. Leer también: 

Shakira tuvo a sus dos hijos con el futbolista , Milan nació en enero de 2013 y Sasha en enero de 2015, por lo que los niños actualmente tienen 8 y 6 años de edad, respectivamente. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS