Kylie Jenner se une al movimiento Free Nipple y reta a Instagram

Kylie Jenner utilizó su poder en redes sociales y se sumó al movimiento 'free nipple' con un bikini bastante reveldor de Jean Paul Gaultier

kylie jenner, free nipple, instagram
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 06/06/2022 16:20 Actualizada 16:31

La magnate de los cosméticos Kylie Jenner utilizó el poder de su rol como influencer para presionar a las autoridades y dueños de redes sociales a liberar el cuerpo femenino y, con una reveladora foto, se unio al movimiento Free Nipple.

Mamá de dos y estrella de reality shows, Kylie se sumó a la protesta que nació en 2014 para que, así como el algoritmo de Instagram permite lucir el pezón masculino, se permita lo mismo con el femenino.

free nipple kylie jenner

Kylie Jenner fue muy cuidadosa para que su publicación no fuera prohibida en aquella la red social, donde acumula 345 millones de seguidores, y utilizó un bikini con los pezones marcados.

"Free the nipple", escribió la pareja sentimental de Travis Scott.

kylie jenner

Para evitar que usuarios de redes sociales utilicen su espacio para cometer faltas de respeto, Kylie Jenner restringió los comentarios en su perfil pero hubo quienes lograron dejar su mensaje.

"Solo queremos saber el nombre de su hijo", "Libérenlos" y "Suficiente por hoy", son algunas de las palabras que todavía se leen.

El autor de esta prenda es nada ás y nada menos que Jean Paul Gaultier, quien en colaboración con Lotta Volkova lanzó unas prendas bastante atrevidas. 

 

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner pelea por la libertad de los pezones femeninos en redes sociales. En 2018 usó el traje de baño modelo Venus de Milo básicamente con la misma idea.

  

Temas Relacionados
kylie jenner free nipple instagram