Noticias| 12/08/2022 |09:27 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La magnate de los cosméticos, Kylie Jenner, cumplió 25 años y para celebrar esta nueva etapa organizó una megafiesta a bordo de un yate de lujo, justa para una de las mujeres jóvenes más ricas del mundo. La menor del clan Kardashian - Jenner estuvo acompañada de su mamá Kris Jenner, de sus hermanas y de su bestie Anastasia  "Stassie" Karanikolaou, quienes bebieron tequila 818, propiedad de Kendall.

Como parte del festejo, la dueña de Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Swim y Kylie Baby abrió el regalo más especial, el más caro y el más raro de todos: el que le dio la 'momager' Kris Jenner.

En el video que la empresaria y estrella de reality show compartió en su perfil de TikTok la vemos abrir una enorme caja naranja de la firma Hermès.

@kyliejenner

best bday 

♬ original sound - Kylie Jenner

Rodeada de los más pequeños de la famosa familia, Kylie sacó un bolso Hermès Birkin que, según reportes, tiene un costo de 100 mil dólares, algo así como 1 millón 990 mil pesos mexicanos.

Considerando que las Kardashian y las Jenner podrían comprarse casi todo lo que quisieran, es de llamar la atención que para la mamá de Stormi Webster éste haya sido el regalo más especial que haya recibido.

"¡Precioso! Nunca había visto algo así antes”, se le escucha decir a Kylie en el clip.

Kylie Jenner recibe un exclusivo bolso Hermès de 2 millones de pesos
Kylie Jenner recibe un exclusivo bolso Hermès de 2 millones de pesos

Uno de sus invitados preguntaron cuántos bolsos habrá así y ella dijo: "Solo se hicieron tres de estos".

Kylie Jenner, pareja sentimental del rapero Travis Scott, es dueña de una colección de bolsos que alcanza la friolera de 1 mil millones de dólares. En total, tiene más de 400 bolsos, todos de gama alta.

El día especial de la empresaria comenzó con un épico brunch al que asistieron Kim Kardashian, Kendall Jenner y, obviamente, su hija Stormi Webster.

TEMAS RELACIONADOS