Noticias| 12/08/2021 |11:42 |Redacción | Actualizada
11:42

, quien recientemente concluyó su participación en la telenovela “Fuego ardiente” que marcó su regreso a la pantalla chica, confesó que decidió vacunarse contra el Covid-19 al enterarse de que su colega, la actriz Patricia Navidad, dio positivo a la prueba de este virus hace unos días.

“Les platico algo de lo que no estoy muy orgulloso y se los voy a confesar. Había estado posponiendo lo de la vacuna por algún tiempo por tonto, porque no hay absolutamente ninguna excusa”, comenzó diciendo Kuno en un video que subió a su cuenta de Instagram ayer miércoles 11 de agosto.

Kuno Becker se vacunó contra el Covid-19 tras contagio de Paty Navidad
Kuno Becker se vacunó contra el Covid-19 tras contagio de Paty Navidad

(Kuno Becker / Instagram)

Teniendo de fondo lo que parece ser un campo abierto, el actor de 43 años promovió la vacuna: “Respeto las decisiones de todo mundo, pero creo que hay mucha información que nos deja ver que son más los riegos de no ponérsela que de ponérsela”, comentó

Sin embargo, lo que causó más sorpresa entre sus seguidores fue el motivo por el que, según Kuno, decidió aplicarse la inmunización, ya que, sin ningún tipo de duda, apuntó que fue gracias a Paty Navidad: “Y les confieso que lo que fue que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela en ese instante y dejar de posponerlo, fue que le diera a Paty Navidad”.

Kuno Becker se vacunó contra el Covid-19 tras contagio de Paty Navidad
Kuno Becker se vacunó contra el Covid-19 tras contagio de Paty Navidad

(Kuno Becker / Instagram)

“Cuando me enteré de que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije hoy me la pinches pongo”, expresó Becker, quien no dudó en levantarse la manga izquierda para mostrar la cinta que le pusieron después de la inyección.

Según el actor, apenas se colocó la primera dosis y especificó que fue del laboratorio Pfizer. Después de eso, le envió sus saludos y agradecimientos a Paty Navidad: “Le deseo una pronta recuperación y que sea solo el susto porque esto está cada vez peor”. Leer también:

Cabe destacar que a principios de esta semana, se difundió que la actriz , quien se contagió durante las grabaciones del reality show “MasterChef Celebrity” en donde es concursante, tuvo que ser trasladada de su domicilio particular a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones con el Covid-19 y está reportada como grave. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS