Kristen Stewart luce un jumpsuit de Chanel y rompe su propia regla: ¡sonrió!

Luego de prometerse a sí misma que no volvería a sonreír para la prensa, en el Festival de Cannes 2022, Kristen Stewart mostró su sonrisa más bella

cannes, Kristen Stewart, Robert Pattinson
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 25/05/2022 12:38 Actualizada 12:58

Kristen Stewart es una de las celebridades cuya vida parece ser misteriosa y la fascinación de la prensa rosa y de espectáculos, pues además de su buen trabajo como actriz, su vida privada suele mantenerla muy lejos del foco mediático. La actriz había declarado que no le gusta sonreír en las fotos, pero este martes, en el Festival de Cannes 2022, ¡vimos a Kristen en su máxima expresión!

kristen stewart cannes 2022 chanel sonrisa

(Kristen Stewart en un Chanel en el Festival de Cine de Cannes 2022 / EFE)

La actriz de 32 años estuvo presente en la conferencia de prensa de la cinta "Crímenes del Futuro" (Crimes of the Future) en el marco del 75 Festival de Cine de Cannes, en Francia, que se llevará a cabo hasta el 28 de mayo, y fue delante de todos los reporteros que Kristen rompió su propia regla de nunca sonreír.

kristen stewart sonríe conferencia de prensa cannes

(AFP)

Desde que su carrera despegó con la película de vampiros, "Crespúsculo", Kristen se propuso nunca volver a sonreír para las fotos debido a la horda de paparazzi que estaban detrás de ella. En 2015, la ex de Robert Pattinson comentó que se estaba sorprendida de que la gente tenía la idea de que, en realidad, no sabe reír.  

kristen stewart sonrisa cannes

(EFE)

"Salí y quería poder dar un paseo por Nueva York sin que me siguieran los paparazzi”, contó entonces de acuerdo con Entertainment Weekly. Así que para alejarlos de ella se le ocurrió sonreírles para, de alguna manera, agradecerles y despedirlos, pero los fotógrafos hicieron lo contrario y sospechó el dineral que se habrían metido por esas imágenes. Así que se propuso, desde entonces, nunca volver a reír delante de los medios. Además de que buscaba que la gente la considerara por su trabajo y no por ser complaciente.

 

kristen stewart cannes smiles

(EFE)

Pero, al parecer, todo ha cambiado. Para este martes en Cannes, Kristen Stewart lució sonriente y más preppy que nunca con un hermoso conjunto de tweed Chanel en color rojo. Para darle un giro sexy, la actriz abrió de chaqueta y dejó ver parte de su pecho.

chanel kristen stewart

(EFE)

Para complementar su look, Kristen Stewart llevó zapatos de gran plataforma y tacón y unas gafas de sol amarillas de la firma Oliver Peoples, además del pelo suelto con ondas marcadas.

lentes de sol kristen stewart cannes chanel

(EFE)