Kris Jenner podría haber filtrado la información sobre los vuelos de Taylor Swift

La cantante fue señalada de 'atentar contra el medio ambiente' tras realizar 170 vuelos en jet privado, información que pudo haber sido filtrada por Kris Jenner

Taylor Swift, Kris Jenner, Kylie Jenner
(AP)
Noticias Lexy Villa 03/08/2022 13:34 Actualizada 13:34

Un informe de la agencia de análisis "Yard" dio a conocer una lista de las celebridades que más cantidad de carbono emiten al realizar vuelos privados, esto a raíz de que un usuario en redes sociales exhibiera que Kylie Jenner utilizó su jet privado para realizar un viaje de minutos, situación que la llevó a recibir críticas. 

Pero ahora no solo Kylie está recibiendo críticas, ya que la cantante Taylor Swift, quien aparece en primer lugar de la lista debido a que desde que inició el año ha realizado 170 vuelos, los cuales han producido 8 mil toneladas de carbono; está siendo fuertemente señalada. Al igual que el resto de personalidades como el boxeador Floyd Mayweather y el rapero J Z, que han generado 7 mil toneladas de carbono.

kylie jenner travis scott avion privado

(Kylie Jenner junto a Travis Scott posando junto a sus aviones privados / Instagram) 

Ante esto, el representante de la intérprete de 'Shake It Off' emitió un comunicado en el que afirma que "“El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas”, por lo que los 170 vuelos no habrían sido hechos en su totalidad por la cantante. 

Pero la situación sigue dando de que hablar ya que en redes sociales comenzó a surgir la teoría de que Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, fue la encargada de revelar la información sobre los vuelos de Taylor y que de esta forma las personas dejaran de criticar a su hija más pequeña. 

 

Aunque solamente se trata de una teoría, Khloé Kardashian parece haber dado un indicio de su veracidad, ya que le dio me gusta a un post en Instagram que dice "¿Quién filtró la información del jet privado de Taylor Swift?", mientras hay un vídeo de Kris de fondo. Dicha acción solamente llamó más la atención ya que podría tratarse de una afirmación o pudo ser que a la modelo solamente le ocasionara gracia. 

kris jenner khloe kardashian premiere vestido negro jumpsuit blanco pelo rubio pelo negro avion privado taylor swift

(Kris Jenner junto a su hija Khloé Kardashian / Instagram)

Hay que recordar que Taylor Swift y la familia Kardashian no se encuentran en tan buenos terminos, debido a la polémica que involucró a la cantante, Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West, por lo que a pesar de que han pasado casi 6 años, Kris Jenner podría haber decidido volver a atacar a la cantante con tal de proteger a Kylie.