Así lucen los impactantes refrigeradores de Kris Jenner, son 3 y están GIGANTES

La mamá de las Kardashian - Jenner, Kris Jenner, es una amante del orden ¡y de la abundancia! Vean cómo son sus refrigeradores

kris jenner, refrigerador, kardashian, Jenner
(AP y Poosh.com)
Noticias Redacción 05/01/2022 16:10 Actualizada 16:58

Kris Jenner, mamá de las Kardashian, sabe perfectamente el significado de las palabras 'orden' y 'lujo', y una muestra de ello son los tres ENORMES refrigeradores que tiene en su mansión de California, los cuales, son una oda a la abundancia y a la limpieza.

El color que más predomina en los 'refri' de Kris es, en definitiva, el verde, luego resaltan muchos botes de helado, bebidas y otro tipo de alimentos, como los frutos rojos, que tiene a la mano para el craving. Créenos, la empresaria nos dejó con la boca abierta.

 

Kris Jenner es el cerebro detrás de todas las exitosas empresas de sus hijas: Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, así como de Kylie Jenner y Kendall Jenner. La 'momager' del famoso clan de hermanas lo tiene todo: inteligencia y amor por la pulcritud, literalmente.

refrigerador kris jenner

(Screenshot Posh.com, fotos de Iván Solis @ivansocal )

Para empezar, la exesposa de Robert Kardashian y Caytlin -antes Bruce- Jenner tiene tres refrigeradores.

El más importante e impresionante es el que resguarda todas las verduras, hierbas y frutas frescas ¡porque es transparente para asegurarse que todo esté fresco y bien acomodado!

kris jenner refrigerador

(Screenshot Poosh.com)

En ese refri, Kris tiene un Lettuce Grow Farm Stand, que es un artefacto para que las lechugas no se oxiden y permanezcan vivas hasta su consumo.

kris jenner refrigerador

En otro refrigerador hay bebidas de todo tipo, condimentos, aderezos y más productos. 

Y el tercer refri tiene la función de congelador para todos los postres y alimentos específicos. Ahí vemos muchos botes de helado y creemos que es para consentir a sus 10 nietos: una de Kylie Jenner, una de Khloé, tres de Kourtney, cuatro de Kim y una de Rob. Y próximamente 11, con el segundo de Kylie.

cocina kris jenner mama kardashian refrigerador

(Screenshot Poosh.com)

"Como sabemos que te estás preguntando si siempre todo está así, estéticamente agradable y surtido ... la respuesta es sí. Junto con todos los productos verdes (y helados), siempre tiene frutos rojos frescos en su refrigerador para picar durante todo el día", se lee en el reportaje que Kourtney, hija de Kris, le realizó para su sitio Poosh.