Noticias| 26/12/2022 |16:57 | Actualizada
16:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kim Kardashian finalmente abrió su corazón sobre lo complicado que es criar a sus hijos junto a Kanye West y la forma en que los ha protegido para evitar que se enteren de sus intensas polémicas.

La empresaria e influencer participó en el podcast "In real life" de Angie Martinez, donde se sinceró sobre uno de los temas que más han causado revuelo a su alrededor en los últimos meses, la salud mental del rapero de 45 años.

Kim, de 42 años, afirmó que educar a sus cuatro hijos North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3 junto a Kanye West es realmente díficil, especialmente por las controversias que ha generado.

"Definitivamente lo protegí y lo seguiré haciendo ante los ojos de mis hijos. En mi casa, ellos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior", explicó Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La hermana de Kylie Jenner recalcó que mientras pueda, evitará que sus hijos se enteren de las cosas complicadas que los rodean.

Por otra parte, agregó: "Tuve el mejor padre, los mejores recuerdos y la mejor experiencia, eso es todo lo que quiero para mis hijos. Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Eso es una cosa de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar".

Kim Kardashian también afirmó estar preparada para cuando sus hijos quieran hacerle preguntas en el futuro: "Algún día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude. Me lo agradecerán y responderé en privado todo lo que quieran saber".

Finalmente, la socialité también abordó de forma breve la situación con Balenciaga: “Porque no dije, 'vete a la mierda, Balenciaga', la gente se enojó. Entonces están enojados si no hablo pero también están enojados si hablo y si no, me cancelan”.

TEMAS RELACIONADOS