Noticias| 16/03/2021 |12:36 |Brando Alcauter | Actualizada
12:36

Kim Kardashian se ha convertido en una de las socialités más famosas del mundo, no solamente por ser integrante del clan que lleva su apellido y que se hizo famoso por la serie de televisión, “Keep Up with the Kardashians”, sino también por su matrimonio con Kanye West, uno de los raperos que más ha vendido de todos los tiempos, y que llegó a su fin este año cuando se anunció que ella presentó la solicitud e divorcio el pasado 19 de febrero. Ahora, la mujer de 40 años reveló que está a dos años de concluir uno de sus sueños más preciados: seguitr los pasos de su papá en las leyes.

“Todavía estoy en la facultad de Derecho, me quedan dos años para terminar. El proceso sigue su curso según lo previsto y tengo mucho trabajo por hacer”, dijo Kim Kardashian en la entrevista que le realizó la revista Vogue. “Debería estar escribiendo un ensayo ahora mismo, pero en lugar de eso estoy haciendo esta entrevista. Así que mañana tendré que levantar más temprano que de costumbre para escribir un ensayo de dos horas”.

Kimberly Noel Kardashian, como indica su nombre de nacimiento, se ha tomado en serio esta etapa de su vida y desde que inició sus estudios en Derecho en abril de 2019, adoptó el tema de la reforma carcelaria en Estados Unidos, lo que la llevó a reunirse con el entonces mandatario estadounidense Donald Trump.

El interés de Kim por estudiar formalmente la carrera le llegó luego de que ayudó a salir de la cárcel a Alice Marie Johnson, una mujer que estaba en la Institución Correccional Federal en Aliceville, Alabama, desde 1996 por traficar con drogas y que fue liberada en junio de 2018 después de que Trump conmutó sus sentencia y en agosto de 2020 le concedió el indulto total.

Kim Kardashian muy, muy cerca de convertirse en abogada
Kim Kardashian muy, muy cerca de convertirse en abogada

(Kim Kardashian con Donald Trump / AP)

“Este último año ha sido muy desafiante para tanta gente… Pero también pienso que el año ha servido a muchos para limpiar sus vidas: ha sido una gran oportunidad para que podamos dar las gracias por las cosas en apariencia más sencillas. Muchos hemos llegado a esta revelación: la de dar importancia a las cosas que de verdad lo merecen”, meditó Kim, quien tiene cuatro hijos con West: North (15 de junio de 2013) y Saint (5 de diciembre de 2015), a los que tuvo de forma natural y a Chicago (15 de enero de 2018) y Psalm (10 de mayo de 2019), que llegaron al mundo por la maternidad subrogada. Leer también: 

Actualmente la fortuna de Kim Kardashian está calcula por la revista Forbes en 900 millones de dólares, luego de que su marca de cosméticos KKW BEAUTY fuera valorada en mil millones de dólares. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS