Kim Kardashian impacta con vestido muy revelador

La billonaria socialité impactó con un diseño tan ceñido que casi se mimetiza con su piel

kim kardashian, kim kardashian topless, keeping up with the kardashians
(AP)
Noticias Redacción 22/04/2021 11:25 Actualizada 11:25

Las hermanas Kardashian - Jenner son las reinas de lo 'imposible' y, en esta ocasión, la socialité Kim Kardashian impactó con un vestido tan ceñido que parece que no existe. Convertida en billonaria, la empresaria ha dejado la tristeza atrás, esa que le causó su separación del rapero Kanye West, y ya está más que lista para hacer crecer sus compañías de fajas y cosméticos.

kim kardashian millonaria

(AFP)

Kim Kardashian, de 40 años, se enfundó en un diseño especial de la creadora emergente Namita Khade y lo lució en su cuenta en Instagram. "No es para que lo entiendas", escribió la socialité al pie de la imagen, y es que el atuendo tiene largos lazos que se atan de manera cruzada en sus curvas dejando ver suficiente piel.

Por si fuera poco, el vestido tan revelador tiene perlas reales.

kim kardashian vestido

La imagen que ya rebasó los 4 millones de likes es una de las más reveladoras de la estrella del reality "Keeping up with the Kardashians" desde que se anunció su divorcio con Kanye West, con quien estuvo casada durante 7 años y se convirtió en mamá de cuatro adorables niños. 

Leer también: ¿Por qué es Gucci tan popular con los millennials?

La primera vez que vimos a Kim más atrevida fue en marzo, cuando la empresaria posó en topless como parte de la promoción de sus mallas y fajas de la marca SKIMS.

 

Kendall Jenner, su media hermana y también fan de los bikins imposibles de llevar, dejó su comentario con un emoticón de fuego; "Dresssssss", escribió Nicole Williams, estrella de "WAGS". Es probable que esta foto fue tomada en Miami, donde Kim pasó unos días agradables con Maluma, Bad Bunny y los Beckham.

Leer también: La fiesta que juntó a Kim Kardashian, los Beckham, Maluma y otras celebridades